¿Cómo funciona la tarjeta congelada BBVA Bancomer?

La Tarjeta Congelada BBVA Bancomer es un tipo de tarjeta de crédito en la que pactas un pago fijo mensual por tus consumos con ella; sin importar cuánto consumas de tu línea de crédito al mes siempre pagarás la misma cuota mensual. Uno de los bancos que ofrece esta tarjeta es el BBVA Bancomer por lo que en el siguiente post te mostraremos cómo funciona la Tarjeta Congelada BBVA Bancomer y cuáles son sus beneficios.

 

¿Cómo funciona la tarjeta congelada BBVA Bancomer?

 

 

¿Cómo funciona la tarjeta congelada BBVA Bancomer?

La Tarjeta Congelada BBVA Bancomer, que ahora se llama Tarjeta Crea Bancomer, es una tarjeta de crédito que está disponible sólo para clientes que reciben la invitación y lo que la hace diferente de las demás tarjetas es que su pago mensual es fijo y se delimita en el momento en que el cliente solicita la tarjeta. En base a este monto en que queda la cuota se le asignará un límite de crédito, y dicha cuota no cambiará sin importar cuánto del límite de crédito gaste en el mes.

La Tarjeta Congelada BBVA Bancomer funciona como cualquier otra tarjeta de crédito ya que te permite hacer compras en comercios físicos y a través de internet, avances de efectivo y pagos online. Además, al ser de la marca Visa tiene aceptación mundial por lo que disfrutas de una tarjeta con múltiples beneficios:

  • Al estar asociada a la marca Visa, la Tarjeta Congelada Bancomer cuenta con los seguros y servicios asociados a las tarjetas Visa, y puedes comprar tanto en México como en el extranjero sin problemas.
  • La Tarjeta Congelada BBVA Bancomer está vinculada al Programa de Beneficios Vida Bancomer Descuentos con el que podrás disfrutar de descuentos en comercios tanto a nivel nacional como internacional.
  • Puedes verificar tu estado de cuenta a través de la App BBVA México y por la Banca en Línea.
  • Descargando BBVA Wallet podrás hacer compras seguras activando tu tarjeta digital.
  • Obtienes el 5% de tus compras en Puntos BBVA para utilizarlos al acceder a la Tarjeta Azul Bancomer.

Si al cabo de 9 meses de permanencia con la Tarjeta Congelada BBVA Bancomer has demostrado tener un buen comportamiento de pago podrás ascender a la Tarjeta Azul Bancomer de acuerdo a tu capacidad de pago.

 

Requisitos de la Tarjeta Congelada BBVA Bancomer

La Tarjeta Congelada BBVA Bancomer sólo puede ser adquirida por los clientes que reciban la invitación del banco, los cuales deberás cumplir con los siguientes requisitos:

  • Ser mexicano con identificación vigente.
  • Ser mayor de edad.
  • Tener ingresos mínimos mensuales de $4,000.00
  • Presentar comprobante de ingresos.
  • Presentar comprobante de domicilio.
  • Llenar la solicitud de la tarjeta de crédito y consulta al buró de crédito.

 

Saber cómo funciona la Tarjeta Congelada BBVA Bancomer te permitirá evaluar si aceptar o no la invitación del banco en caso de que te llegue. Si la aceptas podrás disfrutar de un producto bancario con varios beneficios pero que, aunque te impone un pago fijo, igual debes usar con cuidado ya que aunque tu cuota no aumentará sí pueden hacerlo los meses que estés endeudado.

 

Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!

Simulador tarjetas