¿Cuáles son las diferentes Tarjetas Liverpool?

La tienda Liverpool en México, tiene diferentes tarjetas de crédito dispuestas en su línea de créditos. Cada una de las tarjetas cuenta con diferentes beneficios y requisitos. A continuación, te indicaremos Cuáles son las diferentes Tarjetas Liverpool

Tarjeta Liverpool

 

¿Cuáles son las diferentes Tarjetas Liverpool?

Tiendas Liverpool cuenta con toda una gama de tarjetas de crédito propias con grandes beneficios de compra en las tiendas departamentales y en el resto de los comercios que las reciban. Ellas son:

 

tarjeta liverpool livertu

Tarjeta Liverpool Livertú:

Esta tarjeta resulta una excelente opción para jóvenes que sean universitarios y estén entre un rango de edad de 18 a 23 años. La tarjeta Liverpool Livertú no tiene ningún costo anual y te permite diferir el valor de la deuda hasta por 48 meses.

Si deseas realizar el trámite, deberás entregar un comprobante con un mínimo de $2.500 pesos de ingresos y el recibo de nómina correspondiente.

tarjeta liverpool visa

Tarjeta Liverpool Departamental:

La tarjeta Liverpool Departamental es entregada para clientes que deseen usar de forma exclusiva las tiendas Liverpool de México, es decir, estas tarjetas no están sujetas a Visa o Mastercard.  Esta tarjeta resulta una excelente opción para compras a plazos de muebles, electrodomésticos y artículos que se encuentran en la tienda.

Permite acceder a descuentos en la tienda, un programa de puntos rosa y membresías dentales, salud y jurídicas.

tarjeta liverpool visa

Tarjeta Liverpool Visa:

La tarjeta Liverpool Visa es una de las tarjetas con más beneficios para el tarjetahabiente, sin embargo, debes revisar sus costos y comisiones, pues contempla algunos valores que las otras tarjetas tienen de forma gratuita.

Una de las ventajas es que el cobro de la anualidad de Visa es gratis el primer año y la cobertura para comprar con Visa es mayor. Se puede acceder con la tarjeta Visa a descuentos en compras, redención de puntos rosa y el programa de cliente consentido, así como realizar viajes con Liverpool, despegar, entre otros.

Adicional a lo indicado, Visa te permite solicitar adelantos de efecto en tu cuenta, una asistencia que te puede servir en momentos de emergencia.

 

Requisitos generales: Tarjeta Liverpool Livertú, Departamental y Visa

Las tres tarjetas cuentan con requisitos comunes, y son los siguientes:

  • El trámite de estas tarjetas de crédito requiere que seas mayor de edad, es decir, mayor de 18 años.

  • Adicional a ello, deberás presentar una identificación oficial para el trámite, ya sea tu credencial de elector o pasaporte mexicano vigente.

  • Todas las tarjetas Liverpool tienen incluida una membresía para servicios dentales, salud, asistencia de coches, hogar y jurídica.

  • La tarjeta Liverpool, Livertú y departamental permiten acceder a un descuento del 10% en la primera compra realizada.

  • Adicional a lo indicado, las tarjetas tienen un programa de puntos rosa, que te darán puntos al realizar tus compras y podrán ser redimidos en las tiendas dispuestas.

Recuerda revisar cada uno de los beneficios, requisitos y costos o comisiones establecidos para cada una de estas tarjetas, esto te ayudará a decidir la mejor opción para ti. La decisión al elegir alguna de estas tarjetas, depende de los requisitos que tengas acreditados y el uso que le vayas a dar a la misma, así como los beneficios que cada una tiene.

Esperamos que esta información te haya sido útil. Si deseas consultar o tramitar la tarjeta Liverpool Visa, Livertú o Departamental no dudes en llamar a la línea dispuesta: 5256-9999/01 800 713 5555 o desde tu celular: *7171.

 

¡Sé el primero en comentar!

Simulador tarjetas