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P-Card: Requisitos, Ventajas y Comisiones

P- Card es conocida como una tarjeta de crédito para negocios que ofrece una notable ventaja sobre sus similares, pues incluye un sistema de gestión de cargos a través de un software de fácil uso y acceso, lo que optimiza la relación de consumos y el control de los mismos.

P-Card: Requisitos, Ventajas y Comisiones
P-Card: Requisitos, Ventajas y Comisiones


P-Card: Requisitos, Ventajas y Comisiones


Esta iniciativa pertenece a YAYDOO, S.A.P.I. DE C.V, empresa con domicilio en Ciudad de México, la cual ha diseñado una plataforma que le permite a sus usuarios acceder a un software de gestión de recursos, bien sea a través de su página web como a través de aplicaciones que se instalan en Smart phones o demás dispositivos electrónicos y que de manera instantánea reflejan los consumos realizados con la P-Card, además de otras funciones qe le permiten al usuario visualizar y administrar los recursos de forma eficiente.

La P-Card tiene su origen en la necesidad de establecer un sistema de gestión expedito que vaya de forma paralela con los consumos de las tarjetas de crédito empresariales, dándole a su administrador un empoderamiento en cuento a la inmediatez, conocimiento y toma de decisiones en lo que a recursos de financiamiento se refiere. Asimismo, permite disponer los recursos de acuerdo a los intereses y tener estados de cuenta actualizados constantemente.

Requisitos para solicitar la P-Card:


De acuerdo a la página web de P-Card, en su apéndice de “Términos y condiciones” el servicio está disponible para personas “físicas y morales” las cuales para optar a la P-Card deben consignar los siguientes recaudos:

Requisitos Personas Morales:


  • Nombre del representante legal. 
  • Sexo del representante legal.
  • Fecha de Nacimiento. 
  • Dirección. 
  • Es necesario compartir ubicación del dispositivo en ese momento. 
  • RFC.
  • Denominación o razón social. 
  • Subir foto de INE por ambos lados. 
  • Acta constitutiva. 
  • Poder notarial del representante legal (en caso de que no se encuentre en el acta constitutiva). 
  • Comprobante de domicilio.

Requisitos Personas Físicas


  • Nombre. 
  • Sexo. 
  • Fecha de Nacimiento. 
  • RFC. 
  • Nombre del contribuyente. 
  • Subir foto de INE por ambos lados. 
  • Comprobante de domicilio

 Todo este proceso se hace a través de su página web en la que se debe crear una cuenta, confirmar el correo a usar, generar un perfil de usuario, establecer una dirección de envío y subir los documentos requeridos según sea el caso.

Ventajas de la P-Card


Además del ser una tarjeta empresarial con software de gestión de gastos integrado, la Pcard ofrece las siguientes ventajas:
  • Retiro de efectivo en cajeros.
  • Emite tarjetas adicionales sin realizar nuevos trámites.
  • Elimina los reembolsos a través de la asignación de presupuestos pre aprobados.
  • Estados de cuenta en tiempo real.
  • Automatiza los procesos contables y permite organizar los gastos de forma eficiente para los cierres de mes.
  • Reduce los costos financieros y oprativos a través de su software.
  • Asegura el uso de los recursos de forma correcta.
  • Elimina la necesidad de emisión de recibos.

Comisiones de la P-Card


Las comisiones de la P-Card dependen del consumo realizado en el período de corte, sin embargo debe entenderse que bajo ningún concepto el cliente puede superar un monto de Fondeo de 1000 UDI (unidades de inversión). 
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