Acceder

Tarjeta Walmart Inbursa: solicitud de tarjeta, funcionamiento y límite de crédito

Entre las tarjetas de crédito existentes en el mercado, la Tarjeta de crédito Walmart de Inbursa destaca por ofrecer la posibilidad de realizar el pago de diversos bienes y servicios en tiendas alrededor del mundo, evitando así el uso de dinero en efectivo. Además, el cliente puede acceder a promociones en comercios como Walmart, Superama, Walmart Express, Bodega Aurrera y Sam’s Club, así como disfrutar de mensualidades sin intereses.




Tarjeta Walmart Inbursa: Beneficios

La tarjeta de crédito Walmart de Inbursa, adicionalmente, otorga otros beneficios a los clientes, como un ahorro de 2.3% en Sam’s Club, ya que es aceptada como pago en efectivo, la posibilidad de demorar el pago de una mensualidad cada 6 meses a través del programa Salta tu pago o la bonificación directa del 3% en el estado de cuenta del cliente en las tiendas afiliadas a través de cualquier canal de compras.
 
Recuerden que en todos estos beneficios entran las compras que realicen en Walmart, Bodega Aurrera, Walmart Express y Sam’s Club, mediante cualquier canal (en tienda, en línea, pick-up o servicio a domicilio). Al comprar con la Tarjeta de Crédito Walmart - Inbursa es aceptada como pago en efectivo, lo que representa un ahorro adicional del 2.3%.
  • Pueden hacer compras en cualquier establecimiento en México y en el exterior que acepte tarjetas MasterCard
  • Participan en promociones especiales de Grupo Walmart al pagar con tarjeta Walmart Inbursa
  • Reciben el 5% de descuento en Farmacias de las tiendas y clubes de Grupo Walmart al pagar con la Tarjeta de Crédito
  • Con el programa “Salta tu Pago” pueden retrasar el pago mínimo de una mensualidad, cada 6 meses.

Liberación de saldos por fallecimiento: Si falleciera el titular de la tarjeta, Inbursa liberará el total del saldo de la tarjeta de crédito hasta por el importe de la línea de crédito concedida.

Veamos a continuación cómo solicitar la Tarjeta Walmart Inbursa, cómo funciona y cuál es su límite de crédito.  

Tarjeta Walmart Inbursa: Solicitud

 Para realizar la solicitud de la tarjeta, es necesario que el cliente presente una solicitud vigente con todos los datos y su identificación oficial vigente, como Credencial de Elector, pasaporte o Cédula Profesional. En el caso de los ciudadanos extranjeros, debe mostrar una credencial de elector, una cédula profesional y FM2.

Adicionalmente, los solicitantes deben contar con una copia de un comprobante de domicilio cuya antigüedad debe ser menor a tres meses. Puede ser un recibo de teléfono fijo que contenga el domicilio completo y el número aportado en la solicitud o una factura de teléfono celular, que también debe tener el domicilio completo y el número de teléfono.

Los comprobante de domicilio aceptados son:
  •  Recibo de telefonía fija que incluya el número de teléfono registrado en la solicitud y domicilio completo. 
  • Recibo de telefonía celular con plan tarifario a nombre del solicitante que incluya número de teléfono y domicilio completo. 
 
Solicitar Tarjetas Adicionales suponen un costo de anualidad de sólo $100 pesos por cada una de las tarjetas Walmart Inbursa. 

Tarjeta Walmart Inbursa: Solicitud

Funcionamiento de la Tarjeta Walmart Inbursa

La Tarjeta Walmart Inbursa tiene una anualidad de 600 pesos más IVA para la tarjeta del titular. En caso de disponer de tarjetas adicionales, las dos primeras no generan costo alguno, y si hay una tercera o más, la anualidad es de $100 más IVA.

  • La tasa de interés variable tiene un CAT promedio de 88.4%, sin IVA
  • La tasa de interés promedio ponderado por saldo es de 71.80%.
  

Funcionamiento de la Tarjeta Walmart Inbursa

Límite de crédito

El límite de crédito otorgado por Inbursa en la Tarjeta Walmart variará en función de la capacidad de pago de cada cliente. A objeto del otorgamiento de la tarjeta y los pagos de la misma, el cliente recibirá la información sobre el límite de esta, a más tardar el día del otorgamiento del plástico, quien podrá disponer nuevamente de las cantidades pagadas al banco dentro del límite de crédito, una vez que haya pagado la deuda contraída. Este crédito no incluye los impuestos, los intereses, gastos o comisiones.

El límite de crédito es restituido una vez que el cliente pague cada disposición establecida en el contrato. El banco puede aumentar el límite de crédito, para lo cual le informará al cliente dicha oferta, quien deberá aceptarla o rechazarla. Inbursa también puede disminuir la línea de crédito, en cuyo caso el cliente también será informado a través de alguno de los canales de comunicación establecidos.   

¿Dónde puedo pagar mi Tarjeta Walmart Inbursa?

Para realizar pagos de tu tarjeta de crédito, podrás usar los siguientes canales:
  • en la línea de cajas de todas las tiendas 
  • O en clubes de Grupo Walmart 
  • En las sucursales de Banco Inbursa a nivel nacional

Atención las 24 horas los 365 días del año, a través del Centro de Atención Telefónica Inbursa. Deben proporcionar su número de tarjeta de crédito. El pago se verá reflejado de inmediato

Corresponsal
Monto máximo
Horario centro
Telecomm
$35,000 por movimiento
07:00 a 19:00 hrs
Telcel
$ 50,000 por día
08:00 a 22:00 hrs
Sanborns
$50,000 por día
08:00 a 22:00 hrs
Sears
$50,000 por día
08:00 a 22:00 hrs
OXXO*
$24,000 por día
$5,000 por movimiento
06:00 a 22:00 hrs
Tiendas y Clubes Walmart
$99.999,00
08:00 a 22:00 hrs

 
La Comisión de pago será de $12.00 IVA incluido 
  

Tarjeta Walmart Inbursa: Comisiones

Las comisiones de la tarjeta Walmart Inbursa son las siguientes:         
  • $50.00 por reposición de plástico en caso de robo o extravío, que se cobra por evento. La reposición por deterioro tiene el mismo costo y también se realiza por evento.        
  • 6% sobre el monto de la disposición de efectivo que el cliente realice por cajeros automáticos del banco Inbursa y los cajeros RED en otros países. La disposición de efectivo a través de ventanillas de agencias del banco Inbursa tiene el mismo porcentaje y en ambos casos se genera por evento.         
  • Hasta $399 por gastos de cobranza, que también se cobran por evento. 

El cliente debe tomar en cuenta que los intereses pueden incrementarse, pues se trata de un crédito de tasa variable, y que también se generan comisiones e intereses de mora por incumplimiento en los pagos. Los pagos variarán de acuerdo al índice de referencia y el comportamiento de la moneda. 
 
Conceptos de Cobro
Montos
Anualidad de la Tarjeta Títular
$600.00
Anualidad de Tarjeta Adicional
$100.00
Comisión por reposición de plástico por desgaste
$50.00
Comisión por reposición de plástico por robo o extravío
$50.00
Disposición de efectivo en cajeros automáticos de Banco Inbursa y cajeros RED en el extranjero o de terceros autorizados
6% sobre el monto de la disposición
Disposición de efectivo Ventanillas de sucursales de Banco Inbursa
6% sobre el monto de la disposición
Gastos de cobranza
Hasta $399.00
Pago de Tarjeta de Crédito en tiendas OXXO
$10.34
 

La Tarjeta Walmart del Banco Inbursa es, en síntesis, una tarjeta que brinda grandes beneficios a los clientes de esta entidad financiera, como una bonificación de 3% en el estado de cuenta por las compras que realices en las tiendas y clubes de Grupo Walmart durante el corte si los pagos están al corriente, o la participación en promociones realizadas especialmente para clientes del Grupo Walmart.

Las personas interesadas pueden consultar los términos y condiciones en la página web del banco o conversar con un asesor financiero. Y por último pueden conocer >> ¿Cuál es la tarjeta de crédito favorita de los mexicanos? 


Tarjeta Vexi American Express

Solicítala online 😉

  • La mayor red de comercios a meses sin intereses
  • Tasa de Interés preferente del 39% y una línea de crédito Campeón hasta $100,000 al subir de nivel Vexi
  • Sin anualidad de por vida
  • Tarjetas
  • Grupo financiero inbursa
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!