Rankia México Rankia Alemania Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Colombia Rankia España Rankia Italia Rankia Perú Rankia Polonia Rankia Portugal Rankia USA
Acceder
Nueva tarjeta Aplazo “compra ahora y paga después”

Nueva tarjeta Aplazo “compra ahora y paga después”

La tarjeta virtual Aplazo no es una tarjeta de crédito propiamente, se ha distinguido por ser un método de pago en el cual puedes comprar ahora y pagar las mercancías después, hasta en 5 plazos quincenales. El supuesto crédito sucede debido a que se necesita vincular una cuenta bancaria o tarjeta de débito en la aplicación de Aplazo, con ello se activa la tarjeta virtual que puede usarse en comercios afiliados a Mastercard. Algunas marcas que puedes comprar bajo el esquema de Aplazo son: Steve Madden, Steren, Adidas, Panam, Juguetibici, etcétera.

 

El modelo compra ahora, paga después (Buy Now, Pay Later o BNPL por sus siglas en inglés) ha estado creciendo muy bien en la región de n América Latina gracias a la consolidación que han tenido los pagos digitales, práctica que tienen muy arraigada las personas de la generación millennial y centennial, es por ello que entre esos grupos ha estado creciendo el modelo BNPL.
 
Justamente por este creciente hábito de consumo es que la marca Aplazo entra al mercado para ofrecer esta facilidad de pago, enfocada al comercio electrónico, pagando a plazos y sin necesidad de tener una tarjeta de crédito.
 
Básicamente este producto está dirigido a millennials y centennials que no tengan tarjeta de crédito (la cual muchas veces es una limitante que impide gozar de otros servicios financieros), y también contribuirá desarrollar la economía digital. 
 
Si bien los pagos BNPL han ido creciendoo en América Latina, en Europa se trata de una tendencia muy popular y los países que más utilizaron esta modalidad de pago fueron Suecia y Alemania.
 

Cómo tramitar la tarjeta Aplazo:

Realmente el método es muy fácil, sólo ay que entrar a la página oficial y tener a la mano un correo electrónico, número de celular para el registro. 
 
Para hacer compras es necesario que acudas a un negocio afiliado, antes de pagar deberás elegir Aplazo como método, luego escogerás en cuántas quincenas quieres liquidar tu deuda y eso es todo.




Lecturas relacionadas
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!
Simulador de tarjetas