Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Estimados de 5 emisoras de la BMV por Monex, Banorte y BX+

En ésta ocasión me he dado a la tarea de reunir los estimados de 5 emisoras de la BMV por parte de las casas de bolsa más activas en Twitter. Por cuestiones de disponibilidad no pude hacer más larga la lista, sin embargo, creo que las emisoras elegidas son de una importancia aceptable y seguro te servirán los datos.

A continuación te dejo las tablas que creé con información de la propia casa de bolsa.

 

 

EMISORA CON MEJOR EXPECTATIVA:

La emisora con mejor expectativa descartando a FEMSA –ya que su utilidad neta crecerá a esos niveles debido a su salida de Filipinas- es GAP.

EMISORA CON PEOR EXPECTATIVA:

Aunque no se espera un reporte negativo, WALMEX sería la emisora con menor porcentaje de crecimiento, claro, en comparación con las emisoras aquí analizadas.

CALENDARIO DE REPORTES.

Para que estés al pendiente de los reportes trimestrales de estas emisoras te dejo la siguiente tabla con datos obtenidos de Banorte, Bloomberg, Thomson Reuters, Infosel.

 

 

 

Agradezco que me hayas regalado un poco de tu tiempo, espero que ésta información te sea de gran utilidad. Creo que el análisis es básico pero a la vez es información importante. ¡GRACIAS!

 

"El inversionista individual debe actuar de manera consistente como inversionista, y no como especulador".

- Ben Graham

¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
  • Bolsa
  • Bolsa Mexicana de Valores (BMV)
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!