Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Espacios flexibles de trabajo la nueva realidad post-Covid

El cambio en la forma de laborar provocado por el Covid-19 ha abierto nuevos panoramas del cómo y en dónde se puede y debe trabajar. Hoy muchas de las personas que se aglomeraban en un solo corporativo trabajan desde casa y para algún selecto grupo de afortunados su propiedad de fin de semana se ha convertido en su oficina virtual.

Las empresas se están adaptando a esta nueva era de los nómadas digitales, conocidos como aquellos que no tiene una oficina fija y pueden trabajar en cualquier parte del mundo. La necesidad de las empresas por reducir sus costos y rentas de espacios fijos y enfrentados a la realidad de una desaceleración global, sumado al tener que cumplir con nuevas normas de distancia y sanidad comienzan a hacer realizable y rentable de la idea de utilizar espacios virtuosos para trabajar. 

Esta es la visión de The Everywhere Office y el hotel Las Nubes de Holbox que ofrecen un nuevo concepto en espacios para trabajar en el paraiso. The Everywhere Office funciona como un Airbnb pero en el segmento de oficinas, pues su modelo de negocio se basa en encontrar espacios ociosos que pueden ser ocupados por empresas y con quienes se establece un acuerdo de operación mes con mes, el costo estimado es 40% abajo del mercado. A esta propuesta hoy se suma la opción de transportar tu ofician por un tiempo limitado a Holbox y vivir lo mejor de los dos mundos como un nomada virtual.  

Hotel Las Nubes de HolboxLas Nubes por su parte cuenta una conexión de banda ancha a internet satelital, su propia planta de luz y su espacio de oficinas totalmente equipado el cual será administrado por The Everywhere Office que a partir del mes de julio lo que permitirá trabajar en una oficina perfectamente montada en la isla de Holbox y salir a disfrutar por las tardes del mar sin perder control de tu actividades y clientes. 

A diferencia de un coworking, en Holbox las empresas podrán hospedarse y trabajar en el mismo lugar por el tiempo que necesiten,  lo que te da la posibilidad de acomodar tus circustancias, tamaño de equipo y tiempos a un espacio más relajado y lejos de las ciudades con altas tasas de contagio y estrés tanto laboral como en lo familiar.

Las Nubes se sumará en julio a las 64 oficinas de The EveryWhere Office con la distinción de ser el único destino de playa y que se encuentra dentro de las instalaciones de un Hotel Eco-Botique lo cual, lo vuelve ideal para estancias largas de 15 o más días a costo preferencial. 

Este esquema híbrido de un hotel y tu oficiana bajo el mismo techo te permitirá a ti y a tu equipo tomar unosdías fuera de áreas ubanas saturadas, y obtener el beneficio de contar con un grupo de colaboradores felices, relajados y seguros adoptando la nueva tendencia del trabajo remoto y espacios de trabajo flexibles.

 

¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
  • Empresas
  • Coronavirus (COVID-19)
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!