Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Italia Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
Blog de Exness
Blog de Exness
Perspectivas de las acciones de Johnson & Johnson antes del informe de ganancias

Perspectivas de las acciones de Johnson & Johnson antes del informe de ganancias

Las acciones de Johnson & Johnson (símbolo "JNJ") se operaron con un impulso bajista durante todo el primer trimestre de 2023 antes de corregir al alza en las últimas sesiones. Está previsto que la empresa publique sus ganancias para el trimestre fiscal que terminó en marzo de 2023 el martes 18 de abril, antes de la apertura del mercado. El BPA de consenso es de USD 2,50, frente al resultado del mismo trimestre del año pasado de USD 2,67. 
 
"Johnson & Johnson ha estado pagando dividendos desde 1972 y es una de las pocas empresas que lo ha hecho durante tanto tiempo. Esto demuestra que los inversores que compran esta acción lo hacen a largo plazo con un ratio de pago de más del 60 % y una rentabilidad por dividendo de más del 2.70 %, lo que también demuestra el compromiso de la empresa con sus accionistas", comentó Antreas Themistokleous, un analista de Exness. 


Desde el punto de vista técnico, el precio ha cotizado en un movimiento bajista durante todo el primer trimestre del año, pero ha rebotado de forma significativa en las últimas sesiones, donde el precio recuperó casi el 50 % de las pérdidas sufridas en los primeros 3 meses. En este momento, el precio cotiza fuera de las bandas de Bollinger, lo que indica una gran volatilidad en el mercado. El nivel de USD 166 era una zona de fuerte resistencia técnica, ya que corresponde al 50 % del nivel de retroceso de Fibonacci diario y también la media móvil de 100 días. 
  El oscilador estocástico registra niveles de sobrecompra y la fuerte resistencia técnica aún está presente, por lo que podríamos ver una leve corrección a la baja antes de que se publique el informe de ganancias. Si este es el caso, podríamos ver algo de soporte en torno a la zona de precios de USD 157, que corresponde al cruce de la media móvil de 50 días en el 23.6 % de nivel de retroceso de Fibonacci.
 
La agitación bancaria tuvo repercusiones en las acciones del Bank of America 

El precio de las acciones de Bank of America Corporation (símbolo "BAC") cotizaba con una tendencia levemente alcista porque las quiebras bancarias afectaron a los principales medios de comunicación y bajaron el precio de las acciones de BAC. Está previsto que la empresa publique sus ganancias para el trimestre fiscal que terminó en marzo de 2023 el martes 18 de abril, antes de la apertura del mercado. El BPA de consenso para el trimestre es de USD 0,80, frente al resultado del mismo trimestre del año pasado de USD 0,80. 
 
"Bank of America no podía evitar verse afectado por la agitación bancaria de principios de marzo que provocaron una caída del precio de sus acciones de más del 25 %", señaló Antreas Themistokleous de Exness. "Al 31/12/2022, el ratio de liquidez del banco era del 78 %, lo que significa que no tienen la capacidad para reembolsar el pasivo a corto plazo con el activo circulante que poseen en este momento y esto podría verse como una señal de alerta para los posibles inversores y traders".



Desde el punto de vista del análisis técnico, el precio se ha movido en un impulso lateral en las últimas semanas después de las quiebras bancarias consecutivas. Además, la confianza de los inversores aún no se ha recuperado incluso después de las medidas de los bancos centrales. En este momento, el precio se enfrenta a una resistencia en la media móvil de 20 días mientras que el oscilador estocástico está en el nivel de sobrecompra. Las bandas de Bollinger se contraen, lo que muestra una volatilidad seca en el mercado, mientras que la zona de precios de USD 29 es una fuerte resistencia, ya que corresponde al 23.6 % del nivel de retroceso de Fibonacci diario y también la zona donde el precio no logró romper por encima desde mediados de marzo.

Sobre Exness

Somos un broker de CFDs que estamos autorizados y regulados por los principales organismos internacionales, lo que nos permite operar con la seguridad de saber que su seguridad financiera está protegida.



En Exness brindamos, entre otros beneficios, swap free en la mayoría de los activos, lo cual reduce significativamente los costos de operar a mediano plazo, utilizando estrategias de swing trading.
También disponemos de cuentas profesionales para ofrecerles a nuestros clientes mejores condiciones que el mercado accediendo a una experiencia de trading única y personalizada. Disponemos de las populares plataformas de trading Metatrader 4 y MetaTrader 5, así como una plataforma propia muy amigable y sencilla de utilizar. También ofrecemos cuentas profesionales desde 0 pips y VPS gratuito a nuestros clientes.
 
Te invito a ingresar a nuestra página web para conocer más acerca de los productos, plataformas y servicios que ofrecemos. 
 
También puedes seguirnos en redes sociales, donde encontrarás análisis de mercado, información sobre los próximos webinarios, datos interesantes sobre activos digitales y mucho más!  

- Instagram: https://www.instagram.com/exnesslatam/
- YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCvtt1l-b-HXjy0Me2zB3nTQ 
- Twitter: https://twitter.com/ExnessLatam
- Telegram: https://t.me/ExnessLatam
- TikTok: https://www.tiktok.com/@exnesslatam
- Facebook: https://www.facebook.com/exnessLATAM 
Lecturas relacionadas
Oportunidades de trading en el mercado accionario
Oportunidades de trading en el mercado accionario
Nuevas oportunidades de trading a inicios de agosto. Alibaba y HomeDepot
Nuevas oportunidades de trading a inicios de agosto. Alibaba y HomeDepot
La controvertida imagen financiera de Walmart
La controvertida imagen financiera de Walmart
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!