Acceder
Masterclass
Suscríbete a webinars de Trading

La visión del trading de Pablo Gil

Aprendiendo a interpretar un gráfico desde cero

Fecha
Duración
60 minutos + 15 de preguntas
Precio
Webinar gratuito
La visión del trading de Pablo Gil
Se habló de

¡Únete a nosotros en esta masterclass donde aprenderás a interpretar gráficos desde cero y tomar decisiones de compra y venta como un trader experimentado! 

Durante esta sesión, exploraremos los fundamentos esenciales para aquellos que desean adentrarse en el mundo del trading o mejorar sus habilidades actuales. Pablo Gil os guiará a través de los siguientes temas clave: tendencias, soportes, resistencias y análisis de estrategias.

 

Masterclass patrocinada por:

IG

Organizado por Rankia S.L. bajo el patrocinio de IG International Limited. Las cuentas de CFD son proporcionadas por IG International Limited. IG International Limited está autorizada para gestionar negocios de inversión y negocios de activos digitales por la Autoridad Monetaria de las Bermudas.

Los CFD son complejos y están asociados a un riesgo elevado de perder dinero rápidamente. El 70% de las cuentas de inversores minoristas pierden dinero en la comercialización con CFD con este proveedor.

Programa
Cómo determinar correctamente la tendencia de un activo
Cómo localizar zonas clave de soporte y resistencia
Cómo analizar una estrategia antes de lanzarla a mercado: el stop, el take profit, y la relación riesgo/utilidad
Ponente
Quién es...
Pablo Gil
Pablo Gil
Economista, gestor profesional y analista de mercados.

Pablo Gil, economista y analista de mercados. Atesora casi 4 décadas de experiencia en los mercados financieros, fue Director del Departamento de Análisis Técnico del Banco Santander durante 10 años y Fundador y gestor del Fondo BBVA&Partners con más de 500 millones de dólares bajo gestión. Actualmente lidera su propio proyecto www.pablogiltrader.com,  siendo una de las voces más expertas, respetadas y seguidas en español sobre economía y mercados financieros.  

Ver ficha
Pablo Gil
Pablo Gil
Economista, gestor profesional y analista de mercados.