Acceder
Webinar online
Suscríbete a webinars de Trading

Ventajas de utilizar CFDs y sus utilidades

¡Mejora tus habilidades de inversión!

Fecha
Duración
60
Precio
Webinar gratuito
Ventajas de utilizar CFDs y sus utilidades
Se habló de

En este webinar, exploraremos las ventajas clave que ofrecen los CFDs en el mercado financiero actual. Descubre cómo esta herramienta te brinda la flexibilidad y la seguridad necesarias para operar con inteligencia y alcanzar tus objetivos financieros.

Aprenderás estrategias eficaces para optimizar tus operaciones con CFDs y aprovechar al máximo tu capital de inversión. Nuestros expertos en finanzas te guiarán a través de los conceptos básicos y avanzados, mostrándote cómo tomar decisiones informadas para obtener resultados sólidos.

¡No pierdas la oportunidad de incrementar tus conocimientos financieros y mejorar tus habilidades de inversión!

 

Webinar patrocinado por:

Ponente
Quién es...
Álvaro Liguori
Álvaro Liguori
Analista e inversor Bursátil independiente

Álvaro Liguori es CEO fundador FX Trading Invest, Analista e inversor Bursátil independiente en el Mercado de Valores, coach en temas financieros personales con especialización en Forex y temas Bursátiles en general, trabaja para varios portales financieros mundiales Tenemos más de 12 años de experiencia en mercados bursátiles internacionales,con muchos alumnos que pasaron por nuestras asesorías de coach y con más de 800 webinarios dados ,nos hacen ser confiables cuando se busca asesoría burs...

Ver ficha
Álvaro Liguori
Álvaro Liguori
Analista e inversor Bursátil independiente