Acceder
¡Gratuito!
Suscríbete a webinars de Trading

INVESTING CAMP 2023

El curso de inversión más completo del mercado

Fecha
Duración
1 hora
Precio
Webinar gratuito
INVESTING CAMP 2023
Se habló de

Todo lo que necesitas saber para invertir en los mercados financieros

Invertir con éxito requiere una formación eficaz, adaptable a todos los niveles, rigurosa, fácil y cercana. Por medio de este curso de XTB, podrás aprender los pilares fundamentales para mejorar tus inversiones.

  • ¿Qué es y cómo funciona la bolsa?
  • Tipos de instrumentos de inversión.
  • ¿Cómo detectar tendencias y aprovecharse de ellas?
  • Herramientas de gestión del riesgo.
  • y mucho más... 

5 días con seminarios en vivo y grabados.

MÓDULO I: Análisis fundamental

Si estás buscando aprender sobre el análisis fundamental y cómo puede ayudarte a tomar decisiones informadas de inversión, entonces este módulo del curso es para ti. Este módulo te enseñará los conceptos básicos del análisis fundamental y cómo aplicarlos para evaluar al mercado y su potencial de crecimiento a largo plazo.

Fecha: 15 de Mayo - Hora: 13:00 MX / 14:00 PE y CO / 15:00 CL

MÓDULO II: Análisis técnico

En este módulo, exploraremos los fundamentos del análisis técnico, desde los gráficos de precios básicos hasta los indicadores técnicos avanzados. Aprenderás a identificar tendencias, soportes y resistencias clave, así como patrones de velas japonesas y otros indicadores técnicos importantes. También aprenderás cómo puedes usar esta información para tomar decisiones de inversión informadas y minimizar tus riesgos.

Fecha: 16 de Mayo - Hora: 13:00 MX / 14:00 PE y CO / 15:00 CL

MÓDULO III: Plataforma xStation

En este módulo, exploraremos la plataforma XStation desde sus características básicas hasta sus herramientas más avanzadas. Aprenderás a personalizar tu espacio de trabajo y a utilizar las herramientas de análisis técnico para tomar decisiones informadas de trading. También aprenderás cómo puedes utilizar la plataforma para operar en diversos mercados financieros, incluyendo divisas, acciones, índices y materias primas.

Fecha: 17 de Mayo - Hora: 13:00 MX / 14:00 PE y CO / 15:00 CL

MÓDULO IV: Gestión del riesgo y psicología

La gestión del riesgo es un componente clave de cualquier estrategia de inversión exitosa. En este módulo, exploraremos los fundamentos de la gestión del riesgo, desde la identificación de los riesgos hasta la implementación de estrategias efectivas para minimizarlos. Aprenderás a evaluar el riesgo en diferentes clases de activos y a entender cómo la volatilidad y el apalancamiento pueden afectar tu cartera.

Fecha: 18 de Mayo - Hora: 13:00 MX / 14:00 PE y CO / 15:00 CL

MÓDULO V:  Simulación de trading en vivo

La gestión del riesgo es un componente clave de cualquier estrategia de inversión exitosa.  En este módulo, exploraremos los fundamentos de la gestión del riesgo, desde la identificación de los riesgos hasta la implementación de estrategias efectivas para minimizarlos. Aprenderás a evaluar el riesgo en diferentes clases de activos y a entender cómo la volatilidad y el apalancamiento pueden afectar tu cartera.

Fecha: 19 de Mayo - Hora: 13:00 MX / 14:00 PE y CO / 15:00 CL

¡Inscríbete ahora!