Hoy, más que nunca, las empresas necesitan Controllers que combinen solidez financiera con dominio de las últimas tecnologías. La incertidumbre, la innovación y los nuevos liderazgos exigen una gestión estratégica de la rentabilidad que aporte valor real a la Dirección y soporte a modelos de negocio emergentes.
Por ello, las empresas necesitan Controllers sólidos a nivel financiero y que estén adaptados a la tecnología más actual para asegurar esta rentabilidad y también para dar soporte a los nuevos modelos de negocio.
Sin grandes cargas de trabajo, pero con un enfoque reflexivo y transformador, te prepararás para ser el Controller que las empresas necesitan en este entorno cambiante.
En este curso, esencialmente práctico, aprenderás a integrar las herramientas financieras, tecnológicas y organizativas necesarias que las empresas demandan en la actualidad.
Trabajarás desde el inicio un proyecto personal para que cuando acabes puedas aplicarlo en tu día a día.
01 Introducción a la dirección financiera/ controlling 4.0. La Gestión Económica Inteligente 02 Mirando al futuro: presupuesto, estrategia y viabilidad 03 La función de Controlling, guardián de la rentabilidad 04 Cash is king, la gestión de tesorería 05 El buen uso de la tecnología aplicado al negocio 06 Finanzas descentralizadas 07 Claves para la implantación exitosa de un sistema de control de gestión, el tuyo
Habla con nuestro equipo asesor y te ayudaremos encantados.