¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Mejores universidades públicas y de paga en México

¿Cuánto cuesta estudiar en línea?

El costo de las universidades en México varía mucho dependiendo de si estudiamos en una universidad pública o privada. Incluso dentro del grupo de las universidades privadas, el precio puede variar significativamente, puesto que el precio por crédito es muy diferente. Pero, ¿cuánto cuesta la universidad en línea? Pues igual que pasa con un estudio convencional, el precio de estudiar en línea difiere mucho entre escuelas, por lo que en este artículo analizaremos el costo de algunas de las mejores universidades en línea.

 

 

Leer más

¿Cuáles son las mejores escuelas en línea?

¿Quieres estudiar una licenciatura, maestría, etc. y no tienes el tiempo suficiente para ir a las clases? Con el avance de las nuevas tecnologías, ahora es posible el estudio en línea. La educación a distancia es ideal para aquellas personas que desean estudiar, o continuar sus estudios, pero a la vez que trabajan, por ejemplo, lo cual no les permite tener la disponibilidad suficiente como para desplazarse al campus todos los días para ir a clase. A continuación hemos elaborado una lista de las mejores universidades mexicanas en línea.

 

Leer más

¿Cuáles son las mejores universidades públicas de México?

En un mundo mundo cada vez más globalizado, donde la importancia de las nuevas tecnologías está en continuo auge, conocemos la importancia de elegir bien dónde queremos formarnos, con el objetivo de ser mucho más competitivos en el mundo laboral.  Para ello hemos realizado el análisis de las mejores universidad públicas de México, basándonos en el ranking QS. El ranking QS es uno de los rankings más prestigiosos a nivel mundial y es elaborado por la compañía Quacquarelli Symonds (QS), una de las mayores empresas especializadas en educación que se encarga de poner en contacto a las universidades y otros centros de escolarización con posibles estudiantes.

 

¿Cuáles son las mejores universidades públicas de México?

 

Leer más

¿Cuáles son las mejores escuelas de paga?

Si todavía no has decidido donde comenzarás tus estudios el siguiente curso académico, checa aquí las mejores universidades de paga de todo México. Tu futuro es importante, y para ello, nos debe tomar tiempo decidir dónde nos formaremos mejor. Para ayudarte en la esta toma de decisión, te dejamos algunos de los datos sobre las escuelas de paga que te pueden ayudar a comparar las opciones.

 

Leer más

Últimos comentarios