Acceder
Máster en Marketing & Digital Business
Solicitar información
Máster en marketing & digital business

Máster en Marketing & Digital Business

  • Por qué estudiarlo
  • Programa
  • Beneficios
Certificaciones
Titulo propio de Máster en Marketing & Digital Business de la Universidad Francisco de Vitoria
Precio
8.800€
Inicio
agosto 2020
Duración
De octubre a abril
Idioma
Español
Modalidad
Online · Todas
Horario
Viernes 16:30h a 21:30h y sábados 9:00h a 14:00h.

Descripción

El  Máster en Marketing & Digital Business aprenderás a manejar las herramientas y conocimientos del entorno digital en la empresa, a trabajar en equipo y las metodologías ágiles en las que utilizan todas las organizaciones. La disrupción digital afecta a todo tipo de sectores e industrias que han visto cómo los modelos de negocio tradicionales se han visto superados por la aplicación  de la tecnología en todos los procesos de negocio. Este máster es la respuesta a las nuevas necesidades del mercado y prepara a los profesionales para el entorno del negocio digital y las tecnologías disruptivas.

El Máster incluye en el programa académico una Semana Internacional. La formación de este programa combina sesiones académicas con visitas empresariales y culturales, con el fin de generar un espacio único en el ámbito de la educación superior de Postgrado, que facilite la movilidad y permita potenciar una red de relaciones profesionales y personales a través de una metodología centrada en la persona, y provocando la reflexión y apertura a otras realidades.

¿Por qué estudiarlo?

Resumen del programa

1. EL NUEVO ECOSISTEMA DIGITAL, OPORTUNIDADES Y RETOS.

  • Internet y el ecosistema digital en la empresa
  • Herramientas de gestión de proyectos y modelos de negocio
  • Fundamentos y herramientas del marketing

2. PLAN DE MARKETING DIGITAL.

  • El entorno de la comunicación digital
  • Posicionamiento SEO
  • SEM y PPC: Google Ads y Bing Ads
  • Social Media
  • Inbound Marketing
  • Branded Content o Marketing de Contenidos
  • Email marketing, display y afiliación.

3. COMERCIO ELECTRÓNICO, MARKETPLACES Y OMNICANALIDAD

  • Usabilidad, Arquitectura de la Información y Desarrollo
  • Mobile y Social Shopping
  • Soluciones Multicanal
  • Organización y Procesos
  • Desarrollo de un e-Commerce
  • Gestión de los pagos en comercio electrónico
  • Marco Legal en e-Commerce

4. CUSTOMER EXPERIENCE MANAGEMENT

  • Customer Journey
  • CRM
  • Marketing Automation
  • Gestión de los pagos en comercio electrónico
  • Marco Legal en eCommerce

5. TRANSFORMACIÓN DIGITAL, ENTORNO LEGAL, LIDERAZGO, ÉTICA Y EMPRENDIMIENTO

  • Definición e implementación de la transformación digital
  • La transformación digital: tecnología, cultura, visión y misión
  • Las KPI en un proyecto de Transformación Digital

6. INNOVACIÓN, DESIGN THINKING, LEAN Y SCRUM

  • Design Research
  • Resolución creativa de problemas
  • Herramientas de diseño y prototipado

7. CONCEPTUALIZACIÓN Y DISEÑO DE ACTIVOS DIGITALES MOBILE Y APPS

  • Mockups y wireframes
  • Flujogramas de navegación
  • Técnicas de UX y CRO
  • Opciones de plataformas y CMS para implementar y desarrollar APPS

8. MÉTRICAS & DATA ANALYTICS. COMO IMPLEMENTAR MODELOS DATA DRIVEN DENTRO DE LAS ORGANIZACIONES.

  • KPI
  • Analítica Digital
  • Organización data driven
  • Tipología de datos
  • Técnicas de generación de insights

9. BIG DATA TECHNOLOGY

  • Identificar y profundizar en las 5 V del Big Data
  • Tecnologías y plataformas Big Data
  • Concepto BaaS. Big Data as a Service
  • Soluciones Big Data en una organización

10. DATA VISUALIZACIÓN

  • Reporting y dashboarding.
  • Diseño y conceptualización de un cuadro de mandos.
  • Usabilidad y diseño de un dashboard.
  • Herramientas y soluciones de data visualization.

11. INTELIGENCIA ARTIFICIAL Y ROBÓTICA

  • La IA en la organización
  • Ciencia de datos y aprendizaje automático
  • Equipo de IA y estrategia de IA en la empresa
  • Debates sociales y éticos entorno a la IA

12. INTERNET OF THINGS

  • Internet of Things (IoT): conceptos y retos
  • Interconexión de personas, procesos, datos y objetos
  • Internet para la mejora de la toma de decisiones

13. BLOCKCHAIN

  • Funcionamiento y ventajas.
  • Modelos de Blockchain
  • Ethereum
  • Aprender más sobre Blockchain.

14. TRABAJO DE FIN DE MÁSTER

Defensa de un proyecto basado en la realidad empresarial

Beneficios para los usuarios de Rankia

  • Te ofrecemos asesoramiento personalizado, experto y gratuito sobre este Máster
  • Te ponemos en contacto directo con la escuela para facilitar cualquier trámite

¿Quieres saber si este curso se adapta a tu perfil?

Habla con nuestro equipo asesor y te ayudaremos encantados.

Solicitar información del Máster en Marketing & Digital Business

+1 México (+52) Albania (+355) Alemania (+49) Andorra (+376) Angola (+244) Antigua y Barbuda (+1) Arabia Saudí (+966) Argelia (+213) Argentina (+54) Armenia (+374) Aruba (+297) Australia (+61) Austria (+43) Azerbaiyán (+994) Bahamas (+1) Bahráin (+973) Bangladesh (+880) Barbados (+1) Bélgica (+32) Belice (+501) Benin (+229) Bielorrusia (+375) Bolivia (+591) Bosnia y Herzegovina (+387) Botsuana (+267) Brasil (+55) Brunéi-Darrusal (+673) Bulgaria (+359) Burkina Faso (Alto Volta) (+226) Burundi (+257) Bután (+975) Cabo Verde (+238) Camboya (+855) Camerún (+237) Canadá (+1) Chad (+235) Chile (+56) China (+86) Chipre (+357) Ciudad del Vaticano (+39) Colombia (+57) Comoras (+269) Corea del Sur (+82) Costa De Marfil (+225) Costa Rica (+506) Croacia (+385) Cuba (+53) Curazao (+599) Dinamarca (+45) Dominica (+1) Ecuador (+593) Egipto (+20) El Salvador (+503) Emiratos Árabes Unidos (+971) Eritrea (+291) Eslovaquia (+421) Eslovenia (+386) España (+34) Estonia (+372) Etiopía (+251) Filipinas (+63) Finlandia (+358) Fiyi (+679) Francia (+33) Gabón (+241) Gambia (+220) Georgia (+995) Ghana (+233) Gibraltar (+350) Granada (+1) Grecia (+30) Guadalupe (+590) Guatemala (+502) Guinea (+224) Guinea Bissau (+245) Guinea Ecuatorial (+240) Guyana (+592) Haití (+509) Honduras (+504) Hong Kong (+852) Hungría (+36) India (+91) Indonesia (+62) Irak (+964) Irán (+98) Irlanda (+353) Islandia (+354) Islas Marianas Del Norte (+1) Islas Marshall (+692) Islas Salomón (+677) Israel (+972) Italia (+39) Jamaica (+1) Japón (+81) Jordania (+962) Kazajistán (+7) Kenia (+254) Kiribati (+686) Kirquizistán (+996) Kuwait (+965) Laos (+856) Lesoto (+266) Letonia (+371) Líbano (+961) Liberia (+231) Libia (+218) Liechtenstein (+423) Lituania (+370) Luxemburgo (+352) Macao (+853) Macedonia (+389) Madagascar (+261) Malasia (+60) Malaui (+265) Maldivas (+960) Mali (+223) Malta (+356) Marruecos (+212) Mauricio (+230) Mauritania (+222) Micronesia (+691) Moldavia (+373) Mongolia (+976) Mozambique (+258) Namibia (+264) Nauru (+674) Nepal (+977) Nicaragua (+505) Níger (+227) Nigeria (+234) Noruega (+47) Nueva Zelanda (+64) Omán (+968) Países Bajos (Holanda) (+31) Pakistán (+92) Palaos (+680) Panamá (+507) Papua Nueva Guinea (+675) Paraguay (+595) Perú (+51) Polonia (+48) Portugal (+351) Principado De Mónaco (+377) Puerto Rico (+1) Qatar (+974) Reino De Tonga (+676) Reino Unido (+44) República Centroafricana (+236) República Checa (+420) República Del Congo (+242) República Democrática Del Congo (+243) República Dominicana (+1) Réunion (+262) Ruanda (+250) Rumania (+40) Rusia (+7) Sahara Occidental (+212) Samoa (+685) San Cristobal Y Nieves (+1) San Marino (+378) Santa Lucía (+1) San Tomé y Príncipe (+239) San Vicente Y Las Granadinas (+1) Senegal (+221) Serbia y Montenegro (+381) Seychelles (+248) Sierra Leona (+232) Singapur (+65) Sudáfrica (+27) Sudán (+249) Suecia (+46) Suiza (+41) Surinam (+597) Swazilandia (+268) Tailandia (+66) Taiwan (+886) Tanzania (+255) Tayikistán (+992) Togo (+228) Trinidad y Tobago (+1) Túnez (+216) Turkmenistán (+993) Turquía (+90) Tuvalu (+688) Ucrania (+380) Uganda (+256) Uruguay (+598) USA (+1) Uzbekistán (+998) Vanuatu (+678) Venezuela (+58) Vietnam (+84) Yemen (+967) Yibuti (+253) Zambia (+260) Zimbabue (+263)
¿Cuándo prefieres hablar?