Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
Evento en

Trading profesional en mercado de divisas

Fecha
Duración
60 minutos
Precio
Evento gratuito
Se habló de
Compartir evento:

En el seminario se tratará la identificación de la fuerza relativa de cada divisa con el fin de identificar grandes flujos de mercado. Basado en esta información, localizar los pares de divisas con mayor potencial de rendimiento que permitan, basado en modelos de gestión de riesgo, maximizar los rendimientos de su inversión.

PLAZAS AGOTADAS

 

Principales puntos de interés:

  • Fuerza relativa de cada divisa. 

  • Identificación de los pares más atractivos.

  • Localización de mejores oportunidades. 

  • Gestión del riesgo de las posiciones. 

 

Ponente
Quién es...
Miguel Antonio Marcos
Miguel Antonio Marcos
Director de Ventas en XTB Latinoamerica

Licenciado en Economía por la Universidad de Salamanca, cursó estudios de postgrado en Mercados Financieros y Gestión de Activos en el IEB. Actualmente es Director de ventas de XTB en Latinoamerica. Esta especializado en análisis macroeconómicos, mercados monetarios y mercados de renta fija. Posee un profundo conocimiento de los mercados de derivados y el análisis macro-cuantitativo.

Ver ficha
Miguel Antonio Marcos
Miguel Antonio Marcos
Director de Ventas en XTB Latinoamerica