¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Curso Básico de Bolsa de Valores

Este evento ha finalizado.

Se habló de

Con este curso podrás aprender todo acerca de la Bolsa de Valores ¿Qué es? ¿Cómo funciona? ¿Qué instrumentos de inversión puedes comprar y vender? ¿Cuáles son las ventajas y desventajas de cada instrumento? Con un lenguaje fácil de entender y con ejemplos prácticos aprenderás que invertir en el Mercado de Valores no es cosa de personas con mucho dinero, ni tampoco es una apuesta o algo peligroso como muchos lo han descrito. Al contrario, las inversiones en Bolsa están al alcance de TODOS sin importar a que te dediques y cuánto dinero tengas.

 
Dirigido para:
Todas las personas que busquen adquirir el conocimiento para transformar sus ahorros en un generador de ingresos a través de los instrumentos financieros que existen en México y en el mundo dentro de un esquema legal y que nos ofrece la Bolsa de Valores maximizando el rendimiento de su ahorro a través de inversiones a corto, mediano y largo plazo. No requieres de conocimientos previos puesto que el curso está totalmente diseñado para personas que no conocen absolutamente nada o en su defecto conocen poco del tema. No importa tu escolaridad, profesión, edad, ni trabajo sólo el deseo de aprender a que el dinero trabaje para ti y querer convertirte en un inversionista exitoso(a).
 
Beneficios:

  • Transmitir el conocimiento y las experiencias al asistente para que su inversión pueda ser rentable desde el principio, gestionando así el factor de riesgo que se encuentra siempre presente en las inversiones.
  • Esclarecer todos los mitos que existen referente a la Bolsa de Valores y de esa manera poder transmitirle confianza y seguridad al participante de que todo se hace bajo un esquema legal y que las inversiones en Bolsa no son un juego de ‘azar’ sino algo serio e importante para la salud financiera de todos.
  • El asistente logrará a través de los instrumentos financieros de la Bolsa de Valores, proyectar sus inversiones a corto, mediano y largo plazo cumpliendo sus metas u objetivos personales.
  • Conocerá el funcionamiento de las diversas Casas de Bolsa de México así como sus requisitos para poder abrir una cuenta, montos mínimos de apertura, comisiones y que autoridades las avalan legalmente.
  • El participante al finalizar el curso conocerá su perfil de inversionista con el cual podrá tomar decisiones inteligentes para invertir sus recursos en el instrumento más adecuado.

 Temas a destacar:

  • Diferencias entre invertir y ahorrar
  • ¿Por qué invertir en la Bolsa de Valores?
  • ¿Qué es la Bolsa de Valores?
  • ¿Qué mercados conforman la Bolsa de Valores?
  • ¿Qué instrumentos de inversión existen y como se compran y venden?
  • Casas de Bolsa
  • Bondades y riesgos de cada instrumento de inversión
  • Ejemplos reales de rendimientos en los diferentes mercados
  • Perfil de Inversionista

Costo:
$2,300 MXN Individual
$4,000 MXN dos personas

Métodos de pago:
Transferencia electrónica, depósito bancario o con tarjeta de crédito a través de Paypal.

Ponentes

Elizandro Carmona

Elizandro Carmona

Fundador de Yo $nvierto

Ingeniero Administrador de Sistemas con más de 10 años de experiencia en sistemas y redes computacionales. Analista y Trader independiente desde el 2009 y a tiempo completo desde el 2013 operando principalmente con instrumentos como las acciones, ETFs, ETNs y TRACs en la Bolsa de Valores de México y Estados Unidos. En compañía de Pedro Gutiérrez creamos y fundamos Yo $nvierto empresa que se especializa en fomentar la inversión bursátil formando inversionistas independientes y enseñándoles a invertir de manera inteligente y rentable desde el principio sin importar a que se dediquen.

Pedro Gutiérrez

Pedro Gutiérrez

Fundador de Yo $nvierto

Contador Público con 25 años de experiencia en temas de Contabilidad, Impuestos, Finanzas y Economía. Los últimos 10 años dedicados a temas de Inversión en Bolsa de Valores en México y Estados unidos, operando principalmente Acciones, ETF´s, TRAC´s, Fondos de Inversión y Opciones.