Según sé mi afore esta en banorte, pero nunca me ha llegado un estado de cuenta. Tampoco sé el numero de cuenta

1 respuesta
Según sé mi afore esta en banorte, pero nunca me ha llegado un estado de cuenta. Tampoco sé el numero de cuenta
1
suscriptores
Según sé mi afore esta en banorte, pero nunca me ha llegado un estado de cuenta. tampoco sé el numero de cuenta

Silvinarams
Rankiano desde hace más de 2 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Silvinarams

Nose mi numero de cuenta de mi afore, tampoco nunca me ha llegado un estado de cuenta a mi domicilio. Según investigue que esta en bs banorte. Como le hago para saber mi cuenta????

Gracias.

Re: Según sé mi afore esta en banorte, pero nunca me ha llegado un estado de cuenta. Tampoco sé el numero de cuenta

Carlosgarza
Rankiano desde hace más de 2 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Carlosgarza

Le recomiendo acudir a cualquier oficina de Afore Banorte para solicitar información.

Si apenas la va a activar, necesitará llevar:

1. Acta de nacimiento, 2. identificación oficial, 3. constancia de su número de seguro social, 3. curp (el suyo y el de 2 familiares), 4. rfc, 5. comprobante de domicilio. y 5. un celular para que le manden ahí un mensaje y poder continuar con su alta.

Te puede interesar...