Acceder

Día del niño: Cuentas infantiles

1 respuesta
Día del niño: Cuentas infantiles
Día del niño: Cuentas infantiles
#1

Día del niño: Cuentas infantiles

Hoy día del niño en México, es importante recordar que para la educación y cuidado de los niños es importante crearles una "rutina" en su día a día, inculcarles valores, aportarle amor y las lecciones necesarias, entre otros.

También es importante crearles el hábito del ahorro, y no del despilfarro. Afortunadamente en nuestro país, contamos con importantes entidades bancarias que ofrecen cuentas bancarias infantiles o de ahorro para niños no sólo con la finalidad de cumplir esta función, sino también para permitirles adquirir una ligera educación financiera, básica en el mundo actual.

A través de estos productos, las entidades se garantizan la continuidad de un potencial cliente. Es una inversión a largo plazo, tanto para los padres y niños clientes como para los bancos, ya que en un futuro estás cuentas podrán convertirse en otros activos como préstamos, cuentas de ahorro o tarjetas de crédito.

Listado de cuentas infantiles

Centenas de sucursales de bancos ofrecen diferentes tipos de cuentas infantiles, donde varían las comisiones y costos de mantenimiento así como sus implicaciones de conversión en otros productos el banco a largo plazo. Algunas de las cuentas más destacadas son:

#2

Re: Día del niño: Cuentas infantiles

Hola enflores =)
Creo que tiene razón, la educación es muy importante para que sean grandes personas en el futuro. Y creo que también es importante enseñarles a ahorrar y abrirles una cuenta desde bien chiquitos.

Sdss!! =)