Acceder

¿Qué apps me pueden ayudar a realizar un presupuesto en mi celular?

2 respuestas
¿Qué apps me pueden ayudar a realizar un presupuesto en mi celular?
¿Qué apps me pueden ayudar a realizar un presupuesto en mi celular?
#1

¿Qué apps me pueden ayudar a realizar un presupuesto en mi celular?

Hola, me gustaría saber con qué aplicaciones puedo realizar un presupuesto en mi celular, me parece una forma más sencilla ¿no creen?

#2

Re: ¿Qué apps me pueden ayudar a realizar un presupuesto en mi celular?

Buenos días,
 
lo cierto es que si, la mayoría de teléfonos celulares te ofrecen aplicaciones que te ayudan a controlar tus finanzas de forma más sencilla. Acá te indico algunas apps que te pueden ser útiles:
  • Money Control: esta aplicación te arroja gráficas con las que puedes ver en qué gastaste más cada mes. 
  • Mis gastos: con esta aplicación puedes capturar tus gastos, indicar a qué categoría pertenecen. También tienen un calendario para indicar si es un gasto fijo o lo vas a realizar una sola vez.
  • Idindi: sirve para conocer en qué gastaste el dinero, podrás administrar tus ingresos y gastos de forma fácil. Esta aplicación cuenta con estadísticas por categorías.
  • Money Menttor: con esta aplicación puedes administrar tus gastos y deudas. Hay una sección para transacciones, gráficas y calculadoras.
  • Money: está diseñada para administrar todas las transacciones que realices durante el día. Podrás estar al tanto de tus cuentas, dinero en efectivo, inversiones y tarjetas de crédito.
  • Cwmoney: podrás registrar tus gastos diarios, tus ingresos y crear presupuestos mensuales.
 
Un saludo.
 
#3

Re: ¿Qué apps me pueden ayudar a realizar un presupuesto en mi celular?

Hola,

 

Como bien te dice Andrea, la mayoría de los teléfonos inteligentes ya tienen esta aplicación, sólo debes buscarla.

Misael D'Mora