Acceder
¡Bienvenido a Rankia México! Volver a Rankia México

Las mejores ciudades de México para vivir

112 respuestas
Las mejores ciudades de México para vivir
Las mejores ciudades de México para vivir
Página
8 / 15
#57

Re: Las mejores ciudades de México para vivir

En particular las tres son excelentes ciudades para vivir, pero me quedo con Mérida por su clima ideal y su proximidad a la playa.

#58

Re: Las mejores ciudades de México para vivir

De las 3 ciudades elegidas yo sin duda me quedo con Monterrey, para mi es la ciudad más linda de las 3. Un saludo!

#59

Re: Las mejores ciudades de México para vivir

La verdad que no entiendo bien como no puede estar Cancún entre las ciudades elegidas...Su clima es ideal, las playas son preciosas y el paisaje está bien bueno, de los mejores del mundo me atrevería a decir. Para mí es un auténtico paraíso...no me extraña que los extranjeros la elijan como destino turístico.
s2 alberto

No me digan que esto no es bien lindo!!

No me digan que esto no está bien lindo!!

#60

Re: Las mejores ciudades de México para vivir

La verdad es que las tres ciudades son espectaculares. Pocos mencionan a Hermosillo, que aunque no es demasiado grande, cuenta con todo lo necesario para vivir feliz. Pero el calor...

#61

Re: Las mejores ciudades de México para vivir

Sin duda Cancún es una ciudad increíble y sería perfecta para pasar una vida desconectado del mundo pero hablando de ciudades turísticas que te parece Aguascalientes? Estuve recientemente visitando a un compañero y me pareció una ciudad bellísima.
Saludos!

#62

Re: Las mejores ciudades de México para vivir

Siguiendo con el tema, les paso un artículo que se publicó recientemente en Rankia sobre las mejores ciudades de México...seguro que generará debate!
Mejores Ciudades Mexico

#64

Re: Las mejores ciudades de México para vivir

La mejor ciudad de México para vivir es México D.F. , pues además de que se trata de la capital del país, es el principal motor y núcleo urbano más importante de México.

Está en constante crecimiento, y es la primera ciudad mexicana en términos de afluencia turística tanto a nivel nacional como extranjero.