Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Top 10 de los libros de finanzas personales

3 respuestas
Top 10 de los libros de finanzas personales
Top 10 de los libros de finanzas personales
#1

Top 10 de los libros de finanzas personales

Cada vez la gente está concienciada en aprender a cómo gestionar su propio dinero para poder sacar el mayor rendimiento posible. Por tanto cada vez es más frecuente la lectura sobre libros que explican la mejor manera de gestionar tus finanzas personales. Hay muchas clasificaciones de cuáles son los 10 mejores libros de finanzas personales, una de las principales clasificaciones es la siguiente:

1- Piense y hágase rico de Napoleón Hill.
2- Padre Rico, Padre Pobre de Robert T. Kiyosaki.
3- La Bolsa o la Vida por Vicki Robin y Joe Domínguez.
4- The Millionaire Next Door por Thomas J. Stanley Ph.D. y William D. Danko Ph.D.
5- El hombre más rico de Babilonia de George S. Clason.
6- Regla # 1 por Phil Town.
7- La semana laboral de 4 horas por Timothy Ferriss.
8- Secretos de la Mente Millonaria de T. Harv Eker.
9- Múltiples flujos de ingresos por Robert G. Allen.
10-8 secretos de los verdaderos ricos de Bo Sánchez.

Estas clasificaciones son muchas veces muy subjetivas porque dependen de muchos factores personales del lector en cuestión.

¿Estás de acuerdo con esta clasificación? ¿Para ti, cuál es el Top 1O de libros de finanzas personales

Top10 de libros de finanzas personales

Top 10 de libros de finanzas personales

#2

Re: Top 10 de los libros de finanzas personales

Uno que me gusta mucho también es Vivir del Trading, de Alexander Elder, considero que explica los conceptos de una forma muy sencilla y entendible. ¿Lo han leído?
¡Un saludo!

#3

Re: Top 10 de los libros de finanzas personales

A mi me han dicho que el de padre rico y padre pobre está muy bien, se aprende mucho con ese libro, pero no lo he leido. ¿Me recomiendan algún otro?
Saludos

#4

Re: Top 10 de los libros de finanzas personales

El inversor inteligente de Benjamin Graham está muy bien, es principalmente análisis fundamental.
Saludos