Acceder

Las regiones más innovadoras de México

1 respuesta
Las regiones más innovadoras de México
Las regiones más innovadoras de México
#1

Las regiones más innovadoras de México

Dinero en Imagen publicó una lista con las regiones más innovadoras de México, valorando su inversión en la tecnologías, política industrial y de fomento, ventajas fiscales y la transparencia que estas ofrecen. Las regiones más innovadoras de México son las siguientes:

1.Distrito Federal: por su aportación a los productos biofarmacéuticos y de desarrollo tecnológico. 2.Guadalajara: por sus servicios logísticos y servicios médicos y hospitalarios. 3.Bajío: por sus servicios médicos, farmacéuticos y el desarrollo tecnológico que tiene. También es una zona pionera en productos agrícolas y en servicios de navegación aérea y espacial. 4.Tijuana-Mexicali: Por sus clusters de I+D+i, los servicios de navegación aérea y espacial, además de sus servicios logísticos. 5.Monterrey-Saltillo: Esta zona está destacada por su alta tecnología en servicios de navegación, aérea y aeroespaciol, así como una gran inversión en equipamiento médico, de informática y proceso de datos, logística y productos agrícolas y de invernaderos.

¿Qué les parece esta noticia sobre las regiones más innovadoras de México?

Saludos.

 

#2

Re: Las regiones más innovadoras de México

Hola Rodrigo, principalmente destacaría Mexicali y Saltillo, creo que son los negocios que más futuro tienen. Además Mexicali es una de las mejores ciudades de México para vivir.

Saludos cordiales!