Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Las remesas enlazan 14 meses con crecimiento

2 respuestas
Las remesas enlazan 14 meses con crecimiento
Las remesas enlazan 14 meses con crecimiento
#1

Las remesas enlazan 14 meses con crecimiento

Durante el mes de septiembre las remesas en México incrementaron un 7.1%, y se ingresó en el país 1,957.7 millones de USD. Esto es lo que reportó el Banco de México. La mayor parte de este crecimiento es explicado por el incremento en el número de transacciones, pues aumentaron un 5.2% a tasa anual. En el gráfico de abajo se puede ver cómo las remesas llevan 14 meses consecutivos creciendo:

Remesas

Remesas

Se estima que las remesas continuarán subiendo los siguientes meses. ¿Ustedes creen que continuarán subiendo?

#2

Re: Las remesas enlazan 14 meses con crecimiento

No creo que suban mucho más, ya que el ritmo de estos últimos meses es muy alto, prueba de ello es que durante el tercer trimestre de este año nueve estados tuvieron un incremento mayor del 10% en ingresos por remesas y anualmente como dices tenemos un 5,2% por lo que no creo que dure mucho este alto ritmo de entrada de remesas

#3

Re: Las remesas enlazan 14 meses con crecimiento

No creo que suban más, alcanzarán un tope y ahí se mantendrán...

Misael D'Mora