Cuál es la tarjeta más usada en México
Hola,
Alguien me puede referir con fuente de informacion confiable donde puedo ver cual son las dos tarjetas mas usadas en México y que porcentaje del mercado dominan?
Gracias
Hola,
Alguien me puede referir con fuente de informacion confiable donde puedo ver cual son las dos tarjetas mas usadas en México y que porcentaje del mercado dominan?
Gracias
bueno mi pregunta era mas bien no del lado del usuario si no como un proveedor. Tengo un producto que quiero ofrecer a las tarjetas de credito y quiero saber quien domina el mercado. asi mismo, aqui en mexico las tarjetas son los bancos verdad? o sea visa por ejemplo tiene tarjeta independiente que no esta ligada a un banco (como american express por ejemplo)? si yo quiero ofrecer servicio o producto para las organizaciones de las tarjetas tengo que ofrecerselos a los bancos, es correcto?
perfecto mil gracias. otra pregunta, todos los bancos trabajan con visa o hay otras que trabajan con mastercard y otros?
Creo que depende del banco por ejemplo Banamex trabaja con MasterCard y Santander trabaja con VISA... ¿Tienes alguna preferencia por alguna de las dos?
muchas gracias
Gracias si me ayuda, cual es el fuente de esta informacion?
He sacado la información de un estudio realizado por la Condusef en el último trimestre del año 2015, te dejo aquí la liga: Publicación Condusef.
Gracias!
Hola Style, he encontrado este reporte de los activos totales que manejan (en millones de pesos) los principales bancos que operan en México, yo imagino que BBVA Bancomer al ser el que mas activos maneja también será el que mas tarjetas de crédito tiene pero no lo se al 100% ya que es dificil encontrar ese dato.
si pinchas la imagen yo creo que la veras mejor
Un saludo, espero que te sirva en tu propósito, que por cierto ¿cúal es?
Samuel JR