Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cancelacion cuenta Banamex - Condusef

0 respuestas
Cancelacion cuenta Banamex - Condusef
1 suscriptores
Cancelacion cuenta Banamex - Condusef
#1

Cancelacion cuenta Banamex - Condusef

Abri una cuenta en Banamex, les aclare que era para actividad empresarial, me pidieron alta en el SAT, identificacion y comprobante de domicilio, me dieron mis claves e instalaron en mi telefono la aplicacion, empece a tener operaciones y a los dos meses me la cancelaron, hice la aclaracion presente nuevamente toda la documentacion y quede en espera de una visita a mi domicilio por parte de un ejecutivo, pasaron varias semanas y nunca fueron fui y abri un cuenta en Bancomer la cual opero con normalidad.

Trate de obtener una de Oxxo y no pude, tuve que ir a banamex a preguntar porque a lo que me aclararon que nunca podre abrir una cuenta en Banamex por el mal uso de mi cuenta anterior.

Y eso de nunca era nunca. Asi que mi pregunta es si hay algun recurso o medio para aclarar esta situacion que no fu mi culpa si no la de un ejecutivo de Banamex que no sabia que vender y por hacer los tramites rapido me asigno una cuenta equivocada.