Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Reconstruyendo historial crediticio - Tarjetas

1 respuesta
Reconstruyendo historial crediticio - Tarjetas
Reconstruyendo historial crediticio - Tarjetas
#1

Reconstruyendo historial crediticio - Tarjetas

Yo ya revisé mi reporte especial y al parecer todos mis créditos están ya en verde. En diciembre me aprobaron la tarjeta de servicios Gold Card de American Express, pero creo necesitaré una tarjeta de crédito (por aquello de que Amex no es aceptada en muchos establecimientos). No he tenido buena suerte para que me aprueben una TDC en ya 3 bancos, hay algo que estoy haciendo mal? Debería esperar? La tarjeta de  servicios no me sirve para mejorar mi buró de crédito?  Les agradezco de antemano!
#2

Re: Reconstruyendo historial crediticio - Tarjetas

Yo en tu lugar iría a algún banco y hablaría "mano a mano" con un ejecutivo sobre tu situación crediticia para que te diga qué es lo que el banco está viendo actualmente en tu perfil que podría hacer rechazar tu solicitud de crédito.
Es más, con la experiencia que tienen hasta te pueden decir que pasos debes seguir para que te aprueben.
Saludos y mucha suerte!