Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pros y contras de los créditos hipotecarios actuales en México

1 respuesta
Pros y contras de los créditos hipotecarios actuales en México
Pros y contras de los créditos hipotecarios actuales en México
#1

Pros y contras de los créditos hipotecarios actuales en México

La competencias en el sector bancario sobretodo el campo de los créditos hipotecarios cada vez es más intensa, bajando en mucho caso las tasas de interés a mínimos históricos. Según un directivo de Banamex.

Las condiciones de la economía mexicana nos está permitiendo a los bancos ofrecer tasas bajas. Y cuando un cliente contrata una tasa fija, puede estar seguro de que ésta no se moverá en toda la vida del préstamo"

A la hora de adquirir una hipoteca para comprar una casa, debe de mirar con lupa todas las condiciones de la hipoteca, ya que no debe fijarse sólo en la publicidad.

Pros y contras de las hipotecas

  • HSBC. Este banco está ofreciendo una tasa fija de 8,7% a 20 años si los clientes han contratado el préstamo hipotecario antes del 9 de agosto.
  • Banamex. La tasa de interés que ofrece la institución es de 8.65% anual. Además no cobra comisión de apertura, ni cobra gastos de administración ni gastos de avalúo .Por lo que el cliente solamente debe pagar los gastos notariales. La hipoteca Banamex puede ser en 15 o 20 años
  • BBVA Bancomer. El banco ha simplificado el portafolio de productos de hipotecas, esto hace que los clientes puedan contratar el crédito aportando un enganche del 10por ciento del total del valor de la vivienda, ajustando las tasas de los créditos en base a eso. Crédito BBVA Bancomer a 20 años: tasa de 10,1% si se ha aportado el 25 por cierto del valor de la vivienda. Y tasa del 10,6% para los que hayan aportado el 10%.
  • Scotiabank. La entidad reduce su tasa hipotecaria al 8,75% en clientes que ya tienen créditos en la entidad y no tengan atrasos en los pagos.

créditos hipotecarios

 

#2

Re: Pros y contras de los créditos hipotecarios actuales en México

es preferible hipotecas a 15 años, por que sino pasas mucho tiempo devolviendo muchos interes y la amortización de la deuda se hace muy lentamente, ¿no cree?

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -