Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Sistema Universal de Salud 2014

2 respuestas
Sistema Universal de Salud 2014
Sistema Universal de Salud 2014
#1

Sistema Universal de Salud 2014

Peña Nieto insistió en la inauguración de los Hospitales de Acatlán y Teziutlán, de que el Gobierno está comprometido con la salud de todos los mexicanos y están trabajando para que el 2014, sea el año en el que se garantice y asegure el derecho a la salud que recoge la Constitución.

Sistema de Salud Universal

Dentro del Sistema de Salud Universal, se puede destacar: -El Programa de Profesionalización de Enfermería: las instituciones del sector contarán desde 2014 con mecanismos que aseguren a quienes se dediquen a estas actividades que pueden concluir sus estudios de postgrado y tener acceso a mejores plazas -Incremento de las Becas para los pasantes de Enfermería: un incremento de casi el 25% que permitirá que más mexicanos se incorporen a esta actividad de enfermería.

Sistema Universal Salud 2014

Sistema Universal Salud 2014

#2

Re: Sistema Universal de Salud 2014

Hola Borja, me parece una buena propuesta por parte del gobierno! ¿crees que la Legalización de la marihuana puede contradecir estas propuestas?

Un saludo!!!!!!!

#3

Re: Sistema Universal de Salud 2014

Se debe preservar el derecho de los mexicanos a disponer de un sistema sanitario público.

Una medida muy acertada del Gobierno, tal vez la que más y que tendrá efecto directos en la población de manera muy rápida.