Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Trasnferencia internacional con error en el núero de cuenta - transferencias

4 respuestas
Trasnferencia internacional con error en el núero de cuenta - transferencias
Trasnferencia internacional con error en el núero de cuenta - transferencias
#1

Trasnferencia internacional con error en el núero de cuenta - transferencias

hol aantes que otra cosa muchisimas gracias por la ayuda que puedan prestarme, hace una semana hice un giro internacional (de México a Colombia)pero di mal el número de cuenta (unicamente 4 dígitos) ya que yo solicité una clabe para hacer giros internacionales al destinatario pero me envió otra clave de 4 dígitos (según su banco esa era la que yo les estaba pidiendo), di el nombre de la persona y su dirección física, pero al ver que no llegaba el dinero nos dimos cuenta del grave error y quiero saber que puedo hacer para poder recuperar el dinero o pedor que se le asigne correctamente, se puede hacer correcion de datos para completarlos o algo asi???. El banco del que lo envié es BBVA- Bancomer y lo mandé a Bancolombia. la verdad estoy muy preocupado porque son todos nuestro ahorros, mi banco me dijo que en teoría el banco destino debe de rastrear el giro con el número de operacion que aparece en mi recibo de 9 dígitos ( el impreso que me da el banco en ventanilla) pero allá les dicen que ninguno de esos datos es que debe tener letras y números)

Ayuda por favor no se como proceder o que datos tengo que pedir o como se hace en este caso.

Muchas gracias y que Dios se los recompense

#2

Re: Trasnferencia internacional con error en el núero de cuenta - transferencias

Hola yacko, sabes si la transferencia ya se ha llevado a cabo? Como tu dices el otro banco debe rastrear el giro y en ocasiones, si se produce algún error en los números de cuenta no reconocen la transferencia y la cancelan automáticamente. En caso de que ya se haya realizado la transferencia lo mejor es que te pongas lo más pronto posible en contacto con tu banco (O acudas a tu sucursal habitual) y con el servicio de atención al cliente para comentarles el caso ya que lo normal es que dispongas de un plazo para poder cancelar la transferencia, siento no poder servirte de más ayuda, a ver si alguien puede ayudarte más.
Un saludo y suerte

#3

Re: Trasnferencia internacional con error en el núero de cuenta - transferencias

SI, muchisimas gracias, el banco recibió el giro pero lo asignaron a una sucursal matriz donde el que lo hiba a recibir tenia que ir personalmente a hacer el trámite muchisimas gracias y que tengan buen día

#4

Re: Trasnferencia internacional con error en el núero de cuenta - transferencias

Me alegro de que hayas podido solucionar tu problema, un saludo y nos vemos por el foro, que tengas un buen dia yackko.

#5

Re: Trasnferencia internacional con error en el núero de cuenta - transferencias

Enbia respuesta