¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

¿Cómo sería tu banco ideal?

Respuestas: 3

1. 1
    Pepe Cots

¿Cómo sería tu banco ideal?

En esta ocasión me gustaría plantear la siguiente pregunta, ¿Cómo sería tu banco ideal?

En mi opinión considero que un banco debería de tener una transparencia en la información del 100%, además de siempre ser extremadamente claro en las comisiones y servicios que ofrece. Creo que es de vital importancia que se puedan realizar la gran mayoría de las operaciones a través de la plataforma online y que los clientes podamos tener cierto control sobre dónde preferimos que estos inviertan nuestro dinero.

¿Qué piensan ustedes?

2. 2
    Misael Mora
    en respuesta a Pepe Cots
    Ver mensaje de Pepe Cots

Re: ¿Cómo sería tu banco ideal?

El banco ideal sería uno que no se invente comisiones que a leguas se ve que solo las inplementan para sacarle más dinero a los usuarios.

También que no cobre anualidad por sus tarjetas ni el uso de banca móvil.

Misael D'Mora

3. 3
    enflores

Hola, también considero que es necesario que un banco ideal ofrezca opciones de financiamiento en condiciones excelentes para que las pequeñas y medianas empresas de nuestro país puedan crecer y funcionar como lo merecen.

Saludos.

4. 4
    Juandi3

En mi caso opino que es imprescindible que el banco ofrezca servicio de inversiones y que no cobre comisiones extremadamente altas por los movimientos que realice.

• Más leído
  • Más recomendado

¿Qué producto se adapta mejor a mis características?

Rellena nuestra encuesta y descubre qué cuenta o depósito se adapta mejor a lo que buscas.

Comenzar

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 200.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Conoce la otra comunidad del grupo Emergia.

Verema: Vinos, Restaurantes, Enoturismo y Club de Vinos