Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Twitter se estrena en la BMV

6 respuestas
Twitter se estrena en la BMV
Twitter se estrena en la BMV
#1

Twitter se estrena en la BMV

Ayer Twitter debutó en la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), los títulos de la red social Twitter, con clave de pizarra TWTR, suben esta mañana 3,19% al cotizarse en 750 pesos por acción.

Dicho precio es 23,16 pesos mayor respecto al valor de salida establecido, de 726,84 pesos, de acuerdo con información del centro bursátil. Las acciones de Twitter registran en el Mercado Global de Capitales de la BMV un volumen de operación de 3.271 títulos por un importe económico de 2,4 millones de pesos.

Se espera que los títulos de la red social -que cotizarán a través del Sistema Internacional de Cotización (SIC)- tengan una alta bursatilidad en el mercado global de la BMV, e incluso se mantenga entre las más operadas este año.

#2

Re: Twitter se estrena en la BMV

El problema es que solamente algunos afortunados podrán tener acceso a comprar sus acciones si cotizan en el mercado mexicano.

Los inversionistas interesados en acceder al SIC (Sistema Internacional de Cotizaciones) deberán comprobar cierto nivel de ingresos y/o conocimientos, según establezca la casa de bolsa.

Para el que no lo sepa, el SIC es el sistema que opera el mercado global de la BMV, el cual opera como una plataforma de enlace entre la bolsa mexicana y las distintas bolsas mundiales en el mercado de valores.

#3

Re: Twitter se estrena en la BMV

Que gusto leerte Carlos, quiere decir que un inversor que no tenga suficiente cualificación no podrá comprar acciones de twitter? gracias por la info, saludos.

#4

Re: Twitter se estrena en la BMV

yo también he leido algo parecido. Creo que es exactamente eso, aunque no se cual es el objetivo con un filtro de estas caracteristicas..

#5

Re: Twitter se estrena en la BMV

Yo tampoco entiendo mucho ese tipo de restricción, creo que puede ser perjudicial a la hora de que la gente invierta ya que el que quiera invertir en Twitter y no supere el filtro que pasara con el? perdemos inversores!!!!

#6

Re: Twitter se estrena en la BMV

Según pude leer, a la final esto no será necesario. Se podrá comprar directamente a través de plataformas que permitan adquirir los valores listados en el SIC (por ejemplo, GBM Homebroker).

Anteriormente, para comprar valores del SIC, era necesario un operador extranjero, que representaba un exagerado 35 por ciento de impuestos sobre las ganancias. Comprando directamente, la tasa impositiva se reduce al 10 por ciento, una mayor ganancia para el inversionista.

#7

Re: Twitter se estrena en la BMV

Después de su mejor momento en 7 meses las acciones de twitter han caído este pasado miércoles un 1.7 por ciento, cerrando en 52.30 dólares, después de que salieran los rumores de su posible adquisición.

El martes las acciones habían cerrado en 52.80 dólares.

La capitalización de mercado que por la mañana era de 34 mil 69 millones de dólares cerró en 33 mil 881 millones de dólares.

Varios medios reportaron que al menos dos compañías estarían interesadas en la adquisición de Twitter, entre ellas Google.

 

Brokers destacados