Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿El rally Bitcoin o la burbuja Bitcoin?

1 respuesta
¿El rally Bitcoin o la burbuja Bitcoin?
¿El rally Bitcoin o la burbuja Bitcoin?
#1

¿El rally Bitcoin o la burbuja Bitcoin?

La reina de las monedas no está respaldada por ningún banco central. El mundo ha evolucionado y lo intengible hoy rivaliza con el metal más precioso. hace sólo dos años la divisa virtual cotizaba cerca de los 250 dólares ya ha dejado en el retrovisor los 2 mil dólares. En unos cuentos días, el rally ha generado retornos de más de 35%.

La burbuja se tensa en niveles de 40 mil millones de dolares que es lo que vale este mercado, pero el apetito por nuevos activos parece ser más fuerte que el miedo, es indiscutible que deberá de haber una toma de utilidades, pero qué tan rápida y profunda será. Lo que mata no es la bala... es la velocidad de la bala.

¿Qué opinan?

 

Edgar Arenas: Gerente en Estrategias de Inversión de CI Banco, blogger, conferencista y profesor de Mercado de Deuda y Capitales.

#2

Re: ¿El rally Bitcoin o la burbuja Bitcoin?

Hola Edgar!

En mi punto de vista, estamos presenciando el preludio de una nueva burbuja, este nuevo tipo de monedas o criptomonedas como se hacen llamar, solo son dañinas para el sistema financiero global, el hecho de no estar reguladas a mi parecer las hace muy toxicas.

Desafortunadamente el apetito por este activo se basa en la especulación y solo están inflando una burbuja, que a mi parecer cuando reviente tendrá consecuencias considerables en el mercado.

 

Saludos

Brokers destacados