Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
14,461 / 16,988
#115681

Re: Farmas USA

SPY Dia no bonito … y van dos … y hoy con mas volumen ...

semanal

Entre que la próxima semana estaré sin PC y a dia de hoy no veo un panorama motivador para salir de compras y que de hacerlo en farmas seria para ir sorteando los ERs … creo que voy a pasar. 

#115682

Re: Farmas USA

SGMO
Llevo una posición pequeña, 80 cromos a estos precios.

#115683

Re: Farmas USA

Mejor me hubiera ido. Había cerrado AMD antes de resultados. Me lo hubiera llevado. Volví a entrar con 3 vendidas de distintos strikes el mièrcoles en apertura. Ayer cuando iban a empezar a cerrarse a mi favor sacaron la noticia de endurecer la política monetaria y al instante se empezaron a disparar que para cuando, qué pasa, pones ordenes y detràs del precio a una hostia, parece q para, otea vez, uyuy. Salvè una y las otras dos las liquidè. Me dejaron como pollo sin cabeza. Dentro de dinero. Què velocidad. Parecìa el apocalipsis.
Ahora se me empieza a pasar el enfado.

#115684

Re: Farmas USA

SGMO

Ok....yo llevo 2000 a 12,09$.....

A ver si pasa un poco la tempestad, porqué llevamos unos días que a las farmas les atizan de lo lindo, sobretodo la segunda parte de sesión....

A aguantar y tener paciencia....

Un saludo

#115685

Re: Farmas USA

Buff, miro y veo hostias como panes, quita, quita …

 

me ha saltado alerta en AMRN … ya esta la cosa ahí … pero voy a pasar, giro de MACD 4h a bearish … asi que me espero … 

semanal

 

y veo que IBB en semanal tampoco tiene nada roto por ahora  ...

 

… que no puede decirse lo mismo de RDUS ...

#115686

Re: Farmas USA

Que lleve desde las 17:30 en el mismo rango de negociación denota ausencia de confianza alcista. Demasiada espectación a noticias.

#115687

Re: Farmas USA

Bueno, bonito martillo en diário que nos deja el DJI. Supongo que el lunes abramos en europa con hueco al alza. Yo las ultimas compras las hice hoy, y no me da p'más. 

 

#115688

Re: Farmas USA

SP: Intentando reaccionar.

IBB: No ha acusado tanto la corrección. Buena señal. El sector estaba más castigado, es normal.

EUR/USD; Anotándose nuevos mínimos intradiarios e intentando no perder la vela anterior. Sin volumen por ser OTC.

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados