Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
9,472 / 16,989
#75769

Re: Farmas USA

me refiero a que la maxima de riesgo proporcional a reconpensa con esta creo que no se cumple,,,,AMRN,, y conste que yo en su dia lleve un paquete de ellas.

Por eso igual soy un poco parcial,,,,pero creo en serio que ahora mismo con esta poco que rascar.

#75770

Re: Farmas USA

Os saco la grafica mensual de NVAX, para dejaroslo a huevo, bueno, ya lo digo yo ... uyyyy nos vamos a 1 $ !

 

 

#75771

Re: Farmas USA

ja,ja te empiezo a poner graficas y vas diciendo a posteriori cuando habia que vender ja,ja eres un cachondo!!!

#75772

Re: Farmas USA

Escribo muy despacio,,,la grafica no hace falta que me la pongas que ya me la se.

No hay mas ciego que el que no quiere ver,

#75773

Re: Farmas USA

Pero que me estas contando, compañero?

A mi no me sueltes refranes, a mi en castellano-leones para que todos nos entendamos, si es que nos queremos entender.

 

#75774

Re: Farmas USA

Que claro lo tienes todo Sniper. Menos mal que esto es bolsa y nadie sabe lo que pasará. Con NVAX los resultados diran y de momento ni tu ni yo los conocemos.

AMRN ya es otra cosa, entre para poco tiempo y tienes razón de que parece que poco se le puede rascar.

gracias por los avisos.

#75775

Re: Farmas USA

Creo framus que lo del jajaja ,,,sobra,,yo no hablo por ver tu grafica porque sin acritud y te vuelvo a decir,,,,,,,,sin acritud ,como decimos en mi tierra , melapasoporelforroloscones,,,

Aparte que no es tu grafica,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,es la que hay

#75776

Re: Farmas USA

hombre , tu fijate la curvita que esta haciendo de nuevo el grafico, me es familiar y no mola.

AMRN

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados