Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
9,374 / 16,989
#74985

Re: Farmas USA

ADXS

Paradójicamente Trantor, la que me ha jugado hoy esta mala pasada, es la que me dió el 600% de beneficio, cuando el año pasado, en octubre, creo, la compré en unos 3 dólares y la vendí casi en 19... Gracias a esa operación, he generado todo lo que tengo actualmente... El saldo es muy positivo a día de hoy, pero eso no quita que esta tarde me haya dicho como mil veces, idiota, idiota, idiota... Pero bueno, como decía Framus, lo normal habría sido una caída libre y con mi decisión habría rescatado gran parte del dinero... Y como dice Eleuterio, el gordo está por llegar... Que así sea y así se escriba...!!!

#74986

Re: Farmas USA

dos buenos bloques en after

16:03 $ 2.44 157,700

16:03 $ 2.44 134,600

AMRN

#74987

Re: Farmas USA

Lo que has demostrado, Templarivm, es que si ves que la situación requiere amputarte el brazo vas y te lo amputas. Con un par de huevos ( brazos no que ahora solo te queda uno ;) )

Te iba a decir que te llevas una leccion aprendida pero creo que en este caso no hay nada que aprender salvo que has hecho bien, la mayoria de las veces que esto sucede es porque va en serio.

 

 

Y mañana sera otro dia con un nuevo sol y con ganas de recuperar lo tuyo.

#74988

Re: Farmas USA

Ya te digo si hizo bien, y mira que yo soy reacio a amputar, pero veo algo así en pared vertical impracticable, y hubiera amputado con el pánico abrazándome.

Ha hecho muy bien en el momento, lástima que haya sido un fail.

#74989

Re: Farmas USA

Animo Templarivm, esto es bolsa y de vez en cuando los tibus abusan sin vaselina de nosotros. Si estás siguiendo tu plan las cosas saldrán bien en general, estoy convencido.

#74990

Re: Farmas USA

Framus, ¿dónde puedo ver en qué niveles hay opciones de una determinada acción?

#74991

Re: Farmas USA

Mañana, la famosa cuádruple hora bruja...

#74992

Re: Farmas USA

Offtopic....pero si no lo escribo reviento....jejeje

ENORMEEEEE GASOLLLLLL,!!!!.....ni con todos los árbitros y 27 mil franceses animando han podido con él....impresionantes!!!

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados