Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
9,379 / 16,989
#75025

Re: Farmas USA

Si, acabare por hacerlo pero en estos momentos "repatriar" pasta a como esta el par 1,14 no me mola nada. En cuanto mejore la cosa de la divisa, cuando suceda ... empezare a moverme en ese sentido, por un lado para  guardar profits en la hucha y, por otro, para ir otro broker mas barato pero en el que me sienta seguro. Bueno, ahora que lo pienso ... si abro cuenta en Bankinter en $ quizas pueda hacer una transferencia a dicha cuenta desde mi cuenta en $ en Saxo sin tener que hacer cambio de divisa ... lo voy a mirar, porque al ser una cuenta virtual lo mismo no tiene codigo IBAN ... bueno, lo mirare.

#75026

Re: Farmas USA

Pues míratelo, porque quizá te interese... es posible que puedas transferir esos dólares sin más... La comisión de compra o de venta es de 22,63 euros... Y puedes dejar una orden de compra o de venta durante un mes, como máximo, sin que tengas que volver a pagarla, en el caso de no estar ejecutada de inicio...

#75027

Re: Farmas USA

Esa comision es "unica" hasta compras de 50k verdad?

 

buff, fijate, mi compra standard de amarines son en paquetes de 10k cromos. Eso en Saxo son 200 pavos a la compra y otros 200 a la venta. En Bankinter seria solo unos 50 $ en total ... casi nadaaaaaaa de diferencia.

 

El caso de las repatriaciones lo tengo que mirar con mi fiscalista para ver cual es el tipo de modus operandi que mas se adecue con los deseos de Montoro y sus secuaces , lo mirare ...

#75028

Re: Farmas USA

Creo que, en efecto, ahí está la frontera.. También debo reconocerte que, hasta la fecha, no he comprado nunca ningún paquete por importe superior a ese valor... Pues fíjate la diferencia de pasta que tienes con eso.. al cabo del año, como bien estabas mirando en tus cálculos, tienes hasta para pagarte unas vacaciones...!!!

#75029

Re: Farmas USA

o dos ja,ja

 

edito: argggg, de toda la operativa de este año acabo de ver de nuevo a la oveja negra, putaaaaas Pumaaaaa -8k que se me llevaron , y todo por cabezon y no darle al boton de vender cuando debia.

#75030

Re: Farmas USA

Ya tardas en mirar otros brokers ¿elegiste los más caros a posta o qué?,jajaja.

Macho, te clavan que es demasiado, te tienes que mirar otros YA, ¡¡pero YA!!

#75031

Re: Farmas USA

¿Pero porqué no te miras IB?
Yo creo que las comisiones son mucho mejores, y las herramientas, posibilidades de operativa y acciones disponnibles, creo que es mejor que en los que comentais....

Un saludo

#75032

Re: Farmas USA

Hace 4 años no conocia que un Bankinter te diera una cuenta en $, es mas, no estoy seguro que lo hiciera, no lo se.

Y tenia unas ganas locas de salir del Renta 4 medieval.

Saxo bank me permitia mover mis paquetes de compra a mi antojo, son independientes, no como en Renta4 que ten meten todo en un mismo saco. Ademas la plataforma grafica esta de putisima madre. Es un sistema grafico en tiempo real acojonante. Y, ademas, esta en Dinamarca y eso me ofrece , al menos a mi, mucha confianza. Por supuesto, iba recomendado por un amigo que es lo que me termino por decidir. 

Porque ese broker?

Pues porque los 10k cromos de Amarin ( pequeña farma ) son esos 400 pavos que comentaba por un montante de unos 23k $. ( un 1,7% en comisiones )

Pero la idea era irme a por las GILD y similar y 10k cromos de GILD son unos 100k $ y las comisiones era 400 pavos igualmente. ( 0,4% en comisiones ).

Pero como al final la cabra tira al monte pues acabo yendo a las farmas que ya sabemos todos ...

 

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados