Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
9,380 / 16,989
#75033

Re: Farmas USA

No, no me llevo la pasta de la que estoy hablando a IB. Se que son super competitivos en comisiones pero si puedo operar en cuenta $ desde un broker en españa mejor, lo del modelo 720 al tener activos en el extranjero es una mierda. Y tal y como estan las cosas ahora y, sobre todo, despues de la pasta que me he sacado con NVAX, hay ciertas cantidades de dinero a partir de las cuales no me apetece tenerlas fuera de terreno patrio, por muy legal que lo tenga todo, no vaya a ser que con la caza de brujas que tiene el amigo Montoro en marcha le de por tocarme la moral ... 

edito: mira, quizas sea por que vivo en una ciudad pequeña pero antes de tener el fiscalista que tengo estuve mirando otros que acabe desechando, 3 o 4 si no recuerdo mal. Dos de ellos me hicieron el mismo tipo de pregunta en cuanto les hable de un broker en Dinamarca ... "y como transportas el dinero?" ... vamos no me jodas, asi somos los españolitos ... todos Barcenas hasta que se demuestre lo contrario ...  desde entonces solo quiero repatriarlo todo.

#75035

Re: Farmas USA

y ahi van los futuros brujos ... -1%

#75036

Re: Farmas USA

SPHS Eleuterio, hace tiempo que no las mencionas. Los usanos hablan mucho y bien de ella

#75037

Re: Farmas USA

Vendidas en pre las GALE que compré ayer, ganando 20$.....
El dinerillo se irá a lal que baje más antes del vencimiento (ARRY, THLD, CYTR, GALE...)
Las OTC no cuentan.....

Por cierto, antes he puesto la new de CTIX, que hoy al cierre publica resultados clínicos de BRILACIDIN, por lo que no se si el precio recojerá esa expectativa hoy y subirá....

BEVERLY, MA–(Marketwired – Sept 16, 2015) – Cellceutix Corporation (OTC: CTIX) (the “Company”), a clinical stage biopharmaceutical company developing innovative therapies with oncology, dermatology and antimicrobial applications, is pleased to report that results of its recently completed pharmacokinetic/pharmacodynamic (PK/PD) model entitled “Population Pharmacokinetics (PPK)” of Brilacidin (BRI) in Healthy Subjects and Patients with Acute Bacterial Skin and Skin Structure Infections (ABSSSI) will be presented as a “poster walk” at the Joint 55th Interscience Conference on Antimicrobial Agents & Chemotherapy and 28th International Congress of Chemotherapy from 12:00 to 2:00 pm PDT on September 18 in San Diego, CA. The oral presentation will be given by the lead author of the poster, Dr. Scott Van Wart, of the Institute for Clinical Pharmacodynamics (ICPD). The poster will be available on the Cellceutix website beginning 12:00 pm PDT Friday, September 18, 2015. - See more at: http://cellceutix.com/cellceutix-announces-brilacidin-data-to-be-presented-by-icpd-at-the-joint-55th-interscience-conference-on-antimicrobial-agents-chemotherapy-icaac/#sthash.4ExE4KmJ.dpuf

#75038

Re: Farmas USA

DMPI y TPIV las mantengo en watchlist para posible entrada...
DMPI, si vuelve a bajar, y se pone a precios interesantes, igual reentro, de cara a final de año, con los resultados preliminares del estudio de Fase II de VAL-083....
Lo de las TPIV, creo que va a ir a más largo plazo...

Un saludo

#75039

Re: Farmas USA

Templarivm, pregunta sobre Bankinter. Te diferencia los paquetes que compras de un valor ? o te lo junta todo en una misma saca? 

#75040

Re: Farmas USA

Framus, me ha sorprendido tu comentario de antes respecto a R4. A mi sí que me distingue paquetes (clickando sobre la acción). Además, el resumen informativo que me mandan a efectos de la declaración de IRPF es completísimo.

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados