Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
9,358 / 16,989
#74857

Re: Farmas USA

Buenos días,

a que hora comunica la FED que hace con los tipos de interes? antes, durante o despues de mercado ??

#74859

Re: Farmas USA

http://stks.co/i38ma

Publicación en el Lancet de la fase 2 de Ino, para mi acojonante, ahora reunión con la fda y espero comienzo de la fase3 a principios del 2016, espero pr hoy, el precio que haga lo que quiera, que yo sigo esperando.

INO

#74860

Re: Farmas USA

La tengo apuntada para 2016, le tengo que meter un pellizco

INO

#74861

Re: Farmas USA

NVAX Estaremos pendientes y esperemos que salga bien. Y de corazón y sin tonterias, me alegraría mucho por tí, eres una fuente de conocimiento altruista. Y estoy seguro de que no soy el único que sé alegraría, diriamos que se trata de un acto de justicia divina...

#74862

Re: Farmas USA

Creo que no tiene catalizadores importantes, pero si hubiera algo relevante ya lo colgamos ( para mi el comienzo de una fase no es un catalizador)
INO

#74864

Re: Farmas USA

En caso de que esta fase salga bien como todos esperamos... Ves probabilidades de BO a corto plazo por parte de una gran farma, o crees que hasta el año que viene no la habrá? Vaya preguntas de bombero jubilado que tengo, jeje.
Templarivm, invoca al pitoniso,a ver qué dice la bola de cristal, jaja

NVAX

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados