Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
9,446 / 16,989
#75561

Re: Farmas USA

Me dejaba ABUS,,,,con que me salten 2 me vale y sobra,aunque otras bajen

#75562

Re: Farmas USA

ONTY PPHM y surtido de morralla no farma, que más que suelo siguen buscando el subsuelo, 15 chicharros que no hacen ni el 5% de la niña:))

#75563

Re: Farmas USA

Igual lo mejor es que hagamos las maletas un dia de estos ( ya lo profetizó hace unas semanas Ana, que lo veia venir), y nos montemos un hilo para hablar de farmas y sus fundamentales y dejemos este para metesacas e intradias en chicharros y OTC , aunque ya se creo un hilo para ello https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/1425027-chicharros-usa-bolsa-internacional?page=133#respuesta_2749654 que no se porque no se utiliza. 

El tiempo pondra las cosas en su sitio. Lo vamos viendo. 

 

#75564

Re: Farmas USA

OK, yo por mi parte no pongo más sobre farmas de guetto.

No sabía hasta ahora que molestaba eso, desde que empecé en este hilo, nunca se sacó el tema.

Disculpas por mi parte.

#75565

Re: Farmas USA

OK,,,yo tambien pido disculpas,,,solo entrare para decir precio de compra y precio de venta,,,aparte si comento algo de NVAX.THLD y AMRN.

Sorry.

#75566

Re: Farmas USA

Voto por dejar este como está, de metesacas, y pasar los fundamentales a otro lado. Podríamos aprovechar y estrenar aquel foro de Google que quedó en el aire. Rankia va cada día peor.

#75568

Re: Farmas USA

Perdon que se me repitio el post, ...estoy con pesima calidad de conexion

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados