Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
9,451 / 16,989
#75601

Re: Farmas USA

HZNP

Tema DEPO: el coste de la operación le costaría a HZNP unos 1,6 billones. A 25$ que está ahora HZNP capitaliza 4 bill. Cuanto ha perdido des de máximos (39$)? Pues unos 2,2 bill de capitalización. Aunque en su soporte de estos últimos días en 28$ perdía aproximadamente la misma cantidad que el coste de la compra de DEPO, unos 1,7 bill.

Y por eso digo que por ahí deben andar los tiros. Y ya no doy más la brasa con ésta!

#75602

Re: Farmas USA

Yo siempre he sido de fundamentales, pero por mi parte no me molesta, solo leo
lo que creo me interesa.

#75603

Re: Farmas USA

yo he puesto orden de venta a 3.44 y solo me han vendido 200.... paciencia.

#75604

Re: Farmas USA

Jeffrey Sherman vendió 7750 títulos, pero aún conserva 105000. Yo no creo que eso sea importante, se lo achaco a alguna necesidad de efectivo. Hablamos de una empresa con un 85% de institucionales, ese no puede ser el motivo. Pienso mas en una posible diluccion para hacer frente a la opa. Yo vendí el día 1/09 dos tercios de mi posición en 29,25 y ahora dudo entre vender el otro tercio o recomprar, pero le temo a los gaps que tiene por abajo. Creo que voy a esperar a ver como se mueve mañana.

#75605

Re: Farmas USA

No había leído tu post, pero creo que pensamos lo mismo. Y eso no es dar la brasa, es dar info y de la buena.

#75606

Re: Farmas USA

NVAX. Esos 9'6 están aguantando aunque con mucho trabajo. Según acabe hoy Mañana compraré otro paquete y el martes veremos.

#75607

Re: Farmas USA

Quieres abandonar el barco? No me lo sueltes así! Que me da algo... De NVAX tienes gráficos todas las semanas de Framus y análisis de AF en su firma (una maravilla!) , que seguro son mucho mejores que los míos. Yo es que casi ni me preocupo, que vaya a lo suyo, superando fases como ha hecho hasta ahora y yo tan feliz :) De DVAX pues lo mismo que te comenté no hace mucho, posible salida arriba del canal, que estaría en los máximos anuales de 32,50. En la zona 27 bajos (última dilución 27,50$) es zona cásica de rebote (salvo que el mercado le dé por estar bajista una temporada...). En cuanto a fundamentales, pues Heplisav está cerca del final (con lo que llevamos a la espalda...). Los del DSMB finalizan sus visitas en Octubre (aunque no tengo claro que ahí se anuncie nada) y resultados fase 3 a principios de 2016: Over 2,200 subjects have completed their final study visit and all study visits for HBV-23 are expected to be completed by October 2015. Top line results are expected to be released by early 2016.

DVAX

#75608

Re: Farmas USA

Bueno, soy OCATero de nuevo. Dentro a 4.51. Órden de venta en 5$.

OCAT

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados