Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
9,533 / 16,989
#76257

Re: Farmas USA

Buenas, Seguidor, me saben mal esas felicitaciones, de verdad. Joer, me he ido un rato al parque con mi hija a desconectar y ahora veo esto ... en serio, no entiendo tanto volumen, 15 millones de cromos negociados ya segun parece. Es tremendo.

Que podemos pensar?

- Que nos estan apretando las clavijas para que vendamos?

- Que este es el tipico sell off post-news y hasta dentro de 10 meses na de na.

- Que los cortos se estan cerrando aqui abajo a marchas forzadas ?

- Que el mercado sigue haciendo lo que estaba haciendo ... tirarlo todo

Se supone que los 6,95 deberian ser soporte .... pero quien compra ahi con la vela que tenemos encima, buf!

 

De verdad, no se que esta pasando.

 

NVAX

 

#76258

Re: Farmas USA

THLD perdiendo alcistas y todo, 3,7x ya ... bufff, estan dandolo todo los tiburones ...

#76259

Re: Farmas USA

Nvax
Entiendo tu mensaje framus, pero de veras que me alegro que al menos alguien y más tu, bien merecido lo tienes, se libre de este sinsentido. Ya te hablaba de tu sexto sentido, tus sufrimientos te ha costado.
Ahora es tiempo de respirar, no pierdo dinero, pierdo tiempo, porque sigo pensando que superará con creces esos máximos históricos aunque ahora sea bastante más tarde.

#76260

Re: Farmas USA

Lo acabo de postear en el otro foro pero para mí esto tiene un tufillo raro, raro, raro...no entiendo que una biotec que está haciendo las cosas bien y se ha convertido en una empresa de fases III con fondos suficientes para evitar diluciones puede perder más del 50% de su valor en un mes incluso teniendo en cuenta la situación global del mercado. A mí solo se me ocurre una justificación pero no sé hasta dónde nos quieren llevar antes de anunciar lo inevitable.

Joder, si rompemos los 270 del IBB ¿a dónde nos vamos? ¿A immunizarnos a cabezazos contra la pared?
NVAX

#76261

Re: Farmas USA

Hablas de BO?

NVAX

#76262

Re: Farmas USA

Pues ya casi estamos ahí, 6.95$

Edito: 6,90$
NVAX

#76263

Re: Farmas USA

Si aunque hoy más que BO parece Buuuuuuuuuuuuuu o Buuuuuaaaaaaaaaaaaa

NVAX

#76264

Re: Farmas USA

el ibb?

con cierres del dj por debajo de 16.000 y sp 1870 a comprar una buena crema que le van a partir el culo hasta al más machete del corral.

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados