Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
9,532 / 16,989
#76249

Re: Farmas USA

Bueno bueno, llego y veo de todo; Framus que deshace posiciones, con buenas news tiran
el precio, pues yo me lo pienso visto lo visto.
NVAX

#76251

Re: Farmas USA

Estoooo... que ha pasado? De 7.54, ha subido a 8.23 en 1 segundo. Alguien se ha comido una órden a mercado...
NVAX

#76252

Re: Farmas USA

#76253

Re: Farmas USA

NVAX

Pues nada framus, pues vas a tener razón una vez más. Te felicito por tu salida. Vaya leche.

#76254

Re: Farmas USA

Nvax

No entiendo lo que está pasando, algo no sabemos y nos están quitando la venda de los ojos a base de golpes...

#76255

Re: Farmas USA

Y verás esta noche cuando los de NVAX nos envíen el sec filings comunicando que Mr. Framus ha vendido todo. Ríete tú del 10% de hoy... Acierto total, Framus!. Yo seguiré dentro, ahí se quedan...llamadme a menos cuarto, en Nochevieja, o cuando suba el acero. :-)

#76256

Re: Farmas USA

Muy callado estamos todos. La bajada de NVAX está siguiendo el patrón que no queremos ver
de las bajadas después de las subidas fuertes (el grafico de largo lo indica), independiente a sus
resultados, eso es lo que yo creo, algo tan simple como eso parece mentira, pero es así.
El mercado no mira ahora mismo ni fondos Barda, ni la new, ni nada, solo miran la trayectoria
actual.

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados