Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
9,531 / 16,989
#76241

Re: Farmas USA

GILD: Vendidas las compradas ayer. Profits para un par de bolsas de pipas.

OCAT: Me temo que va camino de nuevo a mínimos

INO: Alguien tiene gráfico para ver hasta dónde puede frenar la caída una vez rotos mínimos de 52 semanas?

#76243

Re: Farmas USA

Lo estaba leyendo, y no me queda claro si eso lo ha dicho hoy, o lo dijo hace tiempo...

Que salga JP Morgan, que es el que corta el bacalao y nos lo deje un poquito claro! Cuanta tensión...

NVAX

Edito: en todo caso, la fundación gates subvenciona 89mill específicamente para el RSV para embarazadas, y entiendo que estos se habrán mirado de arriba a abajo los resultados antes de la publicación para decidirse a meter la pasta. digo yo...

#76244

Re: Farmas USA

menudas dos no mires las gráficas que dan depresión.

#76245

Re: Farmas USA

No si se está saliendo :)

noticia de hace 5 días

Los gestores Michael Schoenhaut and Talib Sheikh del fondo global JP Morgan Global Income, un trasatlántico con un patrimonio de 14.400 millones de euros, han decidido salirse de la bolsa a la vista del empeoramiento de la situación en el mercado. A su juicio, las valoraciones no son atractivas y el nuevo entorno de subidas de tipos de la Fed va a provocar que la volatilidad continúe en los próximos meses. Y si fondos tan grandes como éste venden sus posiciones, retroalimentarán las actuales caídas de las cotizaciones.

#76246

Re: Farmas USA

Uy las INO, no las había visto. Tienen muy mal aspecto... Las OCAT 3/4 de lo mismo o peor, pero es que en estos días si me traes una gráfica de una farma con buen aspecto técnico fijo que está trucada!!!

#76247

Re: Farmas USA

Piper Jefrey no son de fiar, recuerdo tres judiadas de las buenas de estos mendas, la más guapa recomendación de compra hace un año y medio o dos en EA y a los dos dias se salia el 4 inversor más fuerte y la puso en picado durante meses.
bajaron de 27.91 a 20.40 ademas estaba en cfd y cerre posición en 25.
meses despues volvio a la senda alcista y hoy esta en las nubes.
chungos los PJ

#76248

Re: Farmas USA

Dentro en THLD a 3.90

THLD

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados