Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
9,551 / 16,989
#76401

Re: Farmas USA

lo dicho, el tal Framus es un gilipollas por no haber aprovechado el descuento de ayer.

NVAX

#76402

Re: Farmas USA

OCAT

Los inversores andan muy contentos

Además de lo dicho:

AMD 1st cohort data readout moved up to Q1
More patients already enrrolled

#76403

Re: Farmas USA

añado 20k cromos a 1,90 

Promedio 2,1

No comprare mas.

AMRN

 

edito: aunque si andamos por los 1,9 con el IBB en +4% como le de por tomarse un respiro el indice .... a ver como cierra hoy AMRN. Mi compra deseada era en 1,86 probablemente debia haber esperado. Ya se vera ...

#76404

Re: Farmas USA

Por supuesto, mi gran duda con NVAX es por la accion del precio.

Respetara un gap de 6,41 a 7,07??? 

#76405

Re: Farmas USA

Ayyy.. si tuviéramos la bola de cristal... Pero yo ayer, con esa reacción tan mala frente a buenas noticias, tuve claro que había que comprar más.. ¿Sabes qué me recordó? La famosa V que me hizo ADXS... cierto que aquello duró minutos, y lo de NVAX fue una sangría constante durante toda la tarde...!!! Acertaste por completo en salir...!!!

#76406

Re: Farmas USA

Bueno, yo he soltado las NVAX que ya me lo han hecho pasar suficientemente mal, y esos cuatro duros se han ido a CYTR.

Un saludo.

#76408

Re: Farmas USA

OCAT

El estudio es oficial: Study to Evaluate Sub-retinal Transplantation of Retinal Pigmented Epithelial Cells in Patients With Dry AMD

Phase 2, Double-Masked, Randomized, Parallel, Sham Surgery/Placebo Control, Multi-Center Study to Evaluate Systemic IMT Regimens as Graft Rejection Prophylaxis Following Transplantation of hESC Derived RPE Cells in Patients With AMD

Primary Outcome Measures:

Number of subjects with evidence of graft failure or rejection. [ Time Frame: 18 months ] [ Designated as safety issue: Yes ]

Secondary Outcome Measures:

Change in area of geographic atrophy by Optical coherence tomography [ Time Frame: 18 months ] [ Designated as safety issue: No ]
Change from baseline to Week 78

Change in area of geographic atrophy by Autofluorescence [ Time Frame: 18 months ] [ Designated as safety issue: No ]
Change from baseline to Week 78

Change in average Best Corrected Visual Acuity (BCVA) [ Time Frame: 18 months ] [ Designated as safety issue: No ]
Change from baseline to Week 78

Estimated Study Completion Date: May 2019
Estimated Primary Completion Date: March 2017 (Final data collection date for primary outcome measure)

https://clinicaltrials.gov/ct2/show/NCT02563782?intr=hrpe&rank=17

Edito: David, te me has adelantado por un segundo. No lo borro, que he recopilado la info

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados