Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
9,556 / 16,989
#76441

MSTX

Amiga Zoka:

Aviso puede ser el inicio de que llegue a 1,2 lleva tres dias subiendo pero hoy fuerte + 12 % y mucho volumen.

Mast Therapeutics, Inc. (MSTX) -NYSE MKT  Watchlist
0.5251 Up 0.0531(11.25%) 1:02PM EDT - Nasdaq Real Time Price

#76442

Re: Farmas USA

NVAX

Bueno, veo que el cierre de hoy puede ser digno. Este cierre, por muy bueno que sea no cambia nada, al igual que tampoco cambiaba nada el de ayer. Al menos para el que vaya a largo.

Dicho esto, es cierto que por los comentarios que he visto aquí y en nasdaqlandia hay gente que se ha subido al barco con todo sin plan ni conocimientos y eso es una temeridad, sobre todo esas personas que debido a un sentimiento eufórico pensaban (la mayoría lo hemos hecho en menor o mayor medida creo) que esto subía sí o sí. Si no tienes un plan y si vas con todo, te pegas la que nos estamos pegando y entran los nervios, vendes, pillan los tibus y te ves sin papel y sin dinero.

En mi caso, no soy experto y me metí en esta farma por los comentarios que vi aquí, le hice un metesaca en la dilución (¿Porqué no me quedaría dentro como la mayoría?? Zoquete es lo que soy) y en esta última ocasión me documenté mucho mejor viendo que el futuro debería ser muy bueno en casi todos los escenarios. Aún así he entrado con una cantidad que me permita dormir tranquilo (bueno, es un decir).

Ánimo y perdón por el tocho

#76443

Re: Farmas USA

Tildabamos de loco a aquel Usano que pronosticaba los 7$ en NVAX, cuando este valor andaba por 12$, lo que son las cosas......

NVAX

#76444

Re: Farmas USA

AMRN

Esta pájara me dio beneficios (menos de los que pude haber pillado, quien tuviera bola de cristal o enchufe con Aramis...) La veo perdiendo fuelle pero muy cerca de lo que debería ser un soporte más que fuerte. Hago número y veo si entro esta semana de nuevo para que me anime un poco la espera de NVAX. Framus espérame un poco más y subimos juntos.

#76445

Re: Farmas USA

Lo siento señores, pido perdón de antemano, espero que me perdonen dado el cabreo que llevo, pero lo de ayer no tiene nombre.
Y empiezo estar hasta los cojo...... de oportunistas que a toro pasado aprovechan para dar sus explicaciones y advertencias sobre este precio. No hay más ciego que le que no quiere ver. Apoyen sus afirmaciones en hechos coherentes con base y conociendo a fondo las particularidades de la compañía de la que hablan, no con generalidades vanas.
Mis primeras compras en 2013, el año que viene tendré que pagar al señor Montoro menos de lo que me hubiera gustado, por mis miedos y ventas en mínimos para luego perseguir al precio, en torno a 50K.
La subida que ha habido en estos años ha sido con TRES si, TRES diluciones y entre fases. No digo que de aquí a las próximas presentaciones de resultados vaya a pasar lo mismo, pero tampoco diré lo contrario. Hay gripes estacionales por medio y otros virus con posibilidades de cualquier sorpresa, gripe aviar, Mers, Ebola, etc.
Esto es una tecnología para hacer vacunas, ya sean para el virus que sea, con rapidez, eficacia, seguridad y menores gastos.
No me expliquéis lo de ayer con cortos, euforias, indicadores o leches, ayer fue la caída generalizada más la manipulación interesada de unos señores que ni leyeron los resultados que acababan de salir.
NVAX

#76446

Re: Farmas USA

Para reforzar la moral y no perder de vista el objetivo a medio/largo plazo. Animo ;)

NVAX

#76447

Re: Farmas USA

Seguidor, no vale la pena, no te calientes. Esto siempre ha sido así, es así y seguirá siendo así cuando pasan estas cosas. Deja que se repartan las medallas al mejor "ya os lo dije", al mejor pitoniso, al mejor gráfico que nos cuenta como ha caído por técnico y esas señales que ya se veían claramente (a toro pasado claro), y al mejor espontaneo. Y aún hay que dar gracias que parece que va a quedar desierto el premio al que más se alegra del mal ajeno, porque este es otro clásico.

Y como igual yo soy uno de los nominados a alguna de esas medallas, prefiero evadirme un poco, no sea que salga agraciado! jeje

#76448

Re: Farmas USA

ARIA,,dentro a 5,84,,,,,,esta no es chicharro.

Un saludo a la gente de bien

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados