Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
11,150 / 16,992
#89193

Re: Farmas USA

por libros si, se supone que asi seria.

 

#89194

Re: Farmas USA

Vaya meneos hoy.
Lute esas EBIO después del cierre de ayer no me esperaba la subida de hoy.
Este mundo de las farmas es la leche.

#89195

Re: Farmas USA

joer con Renta4 .. de verdad, flipo con algunos brokers patrios. Todavia hay quien defiende a los de DeGiro y todo ... 

edito: he oido autenticas barrabasadas de los de DeGiro

#89196

Re: Farmas USA

NVAX
Compré 2000 acc a 4,70 y siguiendo mi pensamiento llevo ya unas semanas sin mirar la cotización. A mi modo de ver asi evito vender de manera impulsiva.
Tengo una duda , en esta subida , sabeis si los cortos han ido reduciendose ? gracias.

#89197

Re: Farmas USA

Que has oido se Degiro? porque yo llevo ya un par de años con ellos y por ahora cero problemas dime para saber a que atenerme. por cierto me he lucido con la entrada de hoy en CLDX me he precipitado de lo lindo

#89198

Re: Farmas USA

Eso lo sabremos mañana, Centro, los reports del short interest se dan cada 2 semanas aprox, aunque el que daran el proximo 4 de Junio correspondera con lo sucedido en la segunda quincena de Mayo.

NVAX

#89199

Re: Farmas USA

EBIO y su prima LBIO también

#89200

Re: Farmas USA

De todo, he oido y leido de todo, desde pasta que desaparece y aparece, hasta ordenes que no se ejecutan y te comes lo que suceda e incluso acciones que tienes que de repente dejas de ver ( y a ver como operas!! ) ... el que quiera que te cuente, creo incluso que hay en este foro Rankia un hilo expresamente dedicado a DeGiro ( y me consta que tiene algun que otro defenso aferrimo ). en fin, yo con lo que me ha contado Eleuterio me vale, ni con un palo.

 

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 06/05/24 al 10/05/24
  2. FERROVIAL, se marcha de España
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 06/05/24 al 10/05/24
  2. FERROVIAL, se marcha de España
Brokers destacados