Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
11,332 / 16,989
#90649

Re: Farmas USA

IBB

Pues macho, tienes razón, está en los 700 ETF en promoción indefinida gratis, no me ha costado un duro comprarlas. Eso sí, si lo vendes antes de un mes, cobran 2 euros fijos más un 0.02%, o sea, me costaría venderlo antes de un mes 3.87 euros.

Para que te siga saliendo gratis, si compras más, tienen que ser más de 1.000 euros, como compres 999 títulos, te cobran lo que he puesto antes.

No lo sabía, pensaba que era una acción, y es un ETF, que sepais que está en promoción de compra y venta gratis si las teneis un mes entero, si no, te cobran la venta, pero es muy poquito.

#90650

Re: Farmas USA

IBB el top 10 está como esto (clavándola framus en el top5)

a mí lo que no me gusta es que es de distribución, por el tema doble imposición y eso aunque se pueda hacer el formulario con degiro. de hecho estoy pendiente de vender y comprar un fondo de acumulación más diversificado (peso-wise) que comparativamente tenga un rendimiento similar a pesar de las comis.

#90651

Re: Farmas USA

IBB

Hablando de la composición del índice:

¿Si hay cambios sustanciales en la capitalización de las empresas va cambiando el % de peso de cada una?

O sea si NVAX llega a los niveles de los que habéis hablado, ¿subiría su peso en el índice?

#90652

Re: Farmas USA

si, claro, que sube, pero es tan infimo su peso en el IBB que no se aprecia.

en el XBI creo que NVAX tiene un peso cercano al 3-4% (espero no equivocarme de indice).

hay otros indices, como el ARCA, que cada 3 meses rebalancean y ponen a todo los stocks con la misma ponderacion

#90653

Re: Farmas USA

IBB

Vendidas a 271.70 las de 270.45

Joer, 47 euros por juguetear un rato, no está mal.

--------------------------------

NETE - GEVO - PBYI - NVAX (pak triple)

#90654

Re: Farmas USA

Espero un repunte en la ultima hora que haga nuevos maximos dia.

NVAX 15 minutos

 

esa resistencia hay que encararla hoy mismo!

 

 

#90655

Re: Farmas USA

NVAX

Van superbien, sigo llevando mis tres paks.

#90656

Re: Farmas USA

Sobre el IBB, la proxima semana los 276-277 van a ser cruciales ...

 

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados