Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
11,331 / 16,989
#90641

Re: Farmas USA

Pues nada, esto se arregla cerrando en nuevos maximos del dia y punto ;)

NVAX

#90642

Re: Farmas USA

IBB

Acabo de estrenarme a 270.45, a ver qué tal se me da esta "acción", la primera vez que la compro, que me enteré de que son comprables.

--------------------------------------------------

IBB - NETE - GEVO - PBYI - NVAX (pak triple)

#90643

Re: Farmas USA

Además no es la única completando una figura parecida en semanal, sigo las EXEL por ejemplo y está en ello. Y si miramos donde anda el IBB en semanal podría ser que la siguiente semana tubieramos corrección, aunque para mí nada que nos aparte de nuestro objetivo a fin de mes, el de la porra 👍🏻👍🏻.
Aunque basta que lo comente para que ocurra todo lo contrario.

#90644

Re: Farmas USA

IBB

Oye, pues aunque baje una miaja ahora mismo, está muy bien esta acción ¿eh?. Te da la oportunidad de salirte sin sobresaltos, y a poco que vaya bien el dia sacas 100 euros con facilidad. Es como un fondo de inversión, pero que puedes vender o comprar el cualquier momento mientras miras valores por ahí, y como va lento sabes que no vas a tener sustos. No está mal.

Oye, pues es una acción ideal para los novatos que se quieren iniciar con farmas y no dominan el tema, así tienen una acción que va lenta y pueden controlar, y no se llevan sustos ni nada de eso.

#90645

Re: Farmas USA

yo estoy a 261. a mí me parece una buena opción para estar en el sector de forma "diversificada" y salvando los vaivenes de +-25% de un día, aunque tampoco llamaría al fondo "lento". eso dilo en el foro de fondos, y ya verás cómo lo primero que te van a decir es que tiene una mega-ultra-archi-hiper-volatilidad (sea lo que sea eso) jeje

por cierto, en degiro no tenía comisión... (lo sé, lo sé)

#90646

Re: Farmas USA

IBB

Yo lo he comprado con Degiro, ignoro si no tiene comisión, pero yo se la he calculado como si fuera una acción normal, me ha costado comprar 10.000 euros 0.60 céntimos.

#90647

Re: Farmas USA

El 40-50% del IBB lo componen GILD, CELG, BIIB, AMGN y REGN.

#90648

Re: Farmas USA

Debo estar obsesionado....
Como lo veis???

NVAX

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados