Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
11,330 / 16,990
#90633

Re: Farmas USA

BLUE
Me he salido con ligeras ganancias. Ya tenía mis dudas (no estaba del todo cómodo) y me quedo más tranquilo viendo cómo evoluciona el tema.

#90634

Re: Farmas USA

yo todavia no he visto el verde desde que la compre hace 2 dias :(
PACB

#90635

Re: Farmas USA

Ahora va a ser :)

(He puesto la orden solo por el gráfico que has colgado)

Pacb

#90636

Re: Farmas USA

Bueno visto lo visto igual no me entra y te vas tú solo hasta los 10$. 👍🏻👍🏻👍🏻👍🏻
PACB

#90637

Re: Farmas USA

Ahora que veo más detenidamente tu gráfico y tu comentario, tronco ( y perdona por la expresión) tenemos un problema con los martillos y los cabezones colgados (jodios japoneses)
PACB

Edito: ya las tienes en verde

#90638

Re: Farmas USA

OFF-TOPIC

Hablando de lo manipulada que pueda a llegar a estar la bolsa, una curiosidad de uno de los valores aburridos que tengo: Red Eléctrica hace un split 4x1 este fin de semana... ¿a cuánto ha cerrado hoy? Pues al precio ideal para hacer el split fácil y entendible...

- Cierre hoy en 80'00
- Apertura el lunes en 20'00

...puede que sea casualidad, pero cuesta creerlo.

#90639

Re: Farmas USA

hablando del tema ... esta vela semanal en progreso no mola nada, teoricamente hablando, no???

NVAX

 

A ver si la maquillan de aqui al cierre!!!

 

#90640

Re: Farmas USA

Ya comenté de su posibilidad el martes, decía que tenía arreglo pero con caídas, a no ser una gran de subida. Ya sabemos que a mayor temporalidad mayor la importancia de la vela, pero también que esta bicha se pasa las velas por .........
Pero si, un bonito hombre colgado en semanal, al "final" de una tendencia alcista que empezó con una figura muy parecida pero al revés. Pero según tengo entendido se queda en nada sin vela de confirmación.

Nvax

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 29/04/24 al 03/05/24
  2. US500: El índice no logra mantener la tendencia alcista
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 29/04/24 al 03/05/24
  2. US500: El índice no logra mantener la tendencia alcista
Brokers destacados