Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
11,151 / 16,992
#89201

Re: Farmas USA

NVAX
Mientras le veas buenas maneras, que no te preocupen los cortos:)

#89202

Re: Farmas USA

Habra q estar alerta entonces. Gracias Degiro

#89203

Re: Farmas USA

sobre la conferencia con Bioinvest, esto es el resumen a grandes rasgos ademas de lo ya comentado 

– La compañia tiene mucha confianza con el paso dado hacia la tecnología NP, que va a permitir obtener mejores resultados. Ademas permitirá expandir el pipeline a otras vacunas, aspecto en el que ahora la tecnología VLP esta limitada a determinadas vacunas sobre humanos. La tecnología NP, al ser NVAX la propietaria y no depender de tecnología de terceros, aporta mayor VALOR a la compañía.
– La fase 3 Elderly aun no esta unblinded por lo que han comentado.
– La compañía espera que el Fast Track acelere las cosas entre 6 y 9 meses y que puedan estar involucrados en la proxima reunión con ACIP en Febrero 2017 habiendo solicitado ya el BLA a la FDA. 

 

NVAX

#89204

Re: Farmas USA

ejemplo de impulsividad.

usano que tiene compradas las NVAX en 5medios aprox. Mucho decir que el va largo y confia en la empresa pero se caga bien cagao en la bajada post-earnings ( bajada anunciada con antelacion por todo dios ), ... el precio recupera ... nos dan el fast track ... se frustra porque no pegan un subidon del +25% que el esperaba , se cabrea y vende la mitad  en cuanto ve que pierde fuelle, creo que alla por los 5,8-5,9. Inmediatamente con la pasta se compra unas TTNP ( de 100 millones de market cap ) que en Enero estaban a 3$ y  han doblado precio en 5 meses al calor de la aprobacion de la FDA, total, ... el tipo compra uno o dos dias antes del veredicto en todo lo alto ... a 7,9$. Llega el veredicto, la FDA aprueba ... se produce el consecuente sell on news ... bueno, ya va palmando un -30% ... mientras ve subir a las NVAX ....

Le han entrado los siete males, se ha dado de baja de Stocktwits.

 

 

#89205

Re: Farmas USA

El valor en libros o contable sería todo el activo (cash, inmobilizados, posible goodwill, existencias, etc) menos todos sus pasivos/obligaciones. Igual la pregunta de Juanma va por si es posible o normal que cotice una empresa por debajo de su valor en cash... Si no, pues no le encuentro el sentido, o faltan datos a cascoporro para responder

Y en ese sentido, pues para dentro en CMRX a 4,80, que precisamente tiene un MC inferior a su cash: 314M vs 221M y 0 deuda. Objetivo cerrar el gap (el que llega a 7$ claro, el de 35$ es una locura!). Operación puramente por datos financieros, a ver que sale...

CMRX

#89206

Re: Farmas USA

NVAX

Dentro de nuevo con 10,000 "cromos" a $6.24.

Aunque ha andado a niveles más bajos durante la sesión de hoy, definitivamente no me puedo quejar de cómo me ha salido la operación de rebalanceo...

- He mejorado el precio, ya que ayer vendí a $6.29

- Además, le he sacado un par de puntos adicionales por el cruce euro-dólar, pues ayer vendí a 1.11 y he recomprado a 1.13 (los $6.29 de ayer equivalen a $6.40 más o menos por el ajuste de cambio)

Me guardo un tiro por si vuelve a la zona de $5.XX medios, pero por mi ya puede tirar pa’rriba.

#89207

Re: Farmas USA

CLRB,,,,me he metido a 4$,,,,,veremos esos saltos de rana que pega.

#89208

Re: Farmas USA

No sé si la arreglara al final de la sesión, pero la vela diaria que nos está dejando no me gusta nada.

Nvax

Brokers destacados